martes, 12 de octubre de 2010

Little Caesar “Live Hollywood 1989 (Bootleg)”.

Sin duda una de las bandas que están en el podium de grupos de Hardrock de Los Ángeles con talento y que no llegaran a nada, son Little Caesar. Bajo su imagen de motoristas tatuados, se escondían unas influencias “Soul” que los hacian algo diferentes del resto.
Como otras bandas, cayeron en la red de la todopoderosa Geffen Records, que cuando vio que su disco de debut no les dio rendimientos económicos, les despidió sin pensárselo dos veces tras el segundo disco de margen “Influence (1992)”. Su fantástico cover de “Chain of Fools” sonó a todas horas por la MTV, pero éste solo llego al número 88 del Billboard.
Recordemos a la banda en una actuación de club en el Hollywood del 89 (http://hearrockcity.blogspot.com/2010/02/all-hail-caesar.html), el sonido es de audiencia pero muy aceptable y se nota perfectamente la esencia del momento.

3 comentarios:

nortwinds dijo...

Ron es uno de los mejores vocalistas de la escena angelina, que gran banda a pesar de ser unos segundones

ROCKLAND dijo...

Vamos a escucharlo!!

Por cierto, sigo sin catar su último trabajo que ponen muy bien. A Sammy le gustó muchísimo.


saludos.

Ofersan dijo...

Nortwinds- Sin duda gran banda, siempre los asocio a The Four Horsemen.

Rockland- disfruta del Bootleg. El último es muy recomendable, suena mas rock and Roll y es de lo mejor de las bandas que han vuelto, el medley final te encantara.

Saludos