Abrimos de nuevo este blog al mundo de la moda, este es mi segundo “Post” sobre ella. Si en el anterior hablaba de las míticas zapatillas deportivas Converse All Star, en ésta ocasión le toca el turno a las T-Shirts “Vintage” o clásicas, como queráis llamarlas.
Para los que ya llevamos un tiempo en esto de la música y hemos asistido a miles de conciertos, la visita al puesto de Merchandising es obligada. Yo personalmente suelo comprar contadas camisetas en los shows, y no tengo una colección espectacular, eso se lo dejo a mi querido amigo Alvar, fiel al puesto de merchandising de cada uno de los shows a los que asiste.
Para los que ya llevamos un tiempo en esto de la música y hemos asistido a miles de conciertos, la visita al puesto de Merchandising es obligada. Yo personalmente suelo comprar contadas camisetas en los shows, y no tengo una colección espectacular, eso se lo dejo a mi querido amigo Alvar, fiel al puesto de merchandising de cada uno de los shows a los que asiste.
En un principio yo era de los reticentes a comprar estas prendas en tiendas como Zara o H&M, pero la verdad es que tengo una colección muy interesante. Una de MotorHead con el Logo clásico de H&M, de los Ramones de Sfera del Rock and Roll Over de KISS de la firma Vans ya se encuentran desde hace un tiempo en mi poder, y he visto modelos muy interesantes de The Who en Pull and Bear o Elvis en Zara, por poner algún ejemplo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQ-05JZNSafWqCaZINntf4Bc4GZjGVWidyRpmnwDqv6UVm8H6EYuZyFrf7Gb3vVJdpTzkSGe9O9HQraN_PC1qeZFTDtxtB8HFINevThgwhFKqLl5Er8RvlqwDkTGByyx3irRpJjI22ygw/s280/drew_barrymore.jpg)
Siguiendo con New York, por la zona de Sant Mark’s Place, te podías comprar la maquina de “Pimball” original de KISS por un dineral o bien una Tshirt desgastadísima de la gira “Dinasty” por 200$. Pero si te paseabas por el Soho, entre sus tiendas de moda, en concreto en Milwauke Av. adquirí (bueno me regalo mi adorada Sophie) una pieza clásica de The Rolling Stones, que cuido con mimo. Como anécdota sobre esta camiseta, el guitarrista de The Chelsea Smiles en el concierto del Magic de BCN, me la quiso cambiar por la suya, mi respuesta fue clara no Man!
Y por supuesto que bien quedan estas camisetas en las mujeres atractivas, Ummmmmmm!!!!!!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhykjitLiu48_Ty18KOwtM6-nWy3y6DVVYAeU-1VZPKzd_nyj1ojpUtAOkNrE6bajdtNcZrktHcqD577APeUeC81-afDrlc0Vob9IWXikcymDVF0T47SlMn8wVQu1ZJQHgrsWAkUhvFgNU/s400/Megan%2520t%2520shirt.jpg)
Yo tengo la camiseta de los Stones del 82 en madrid y una americana me queria pagar un paston por ella,tambien tengo otras que se transparenta de los lavados que se le han dado tras tantos años.
ResponderEliminarPor cierto la de la camiseta de los Crue,¿no sera tu hermana? o una amiga?.
Un abrazo
A esa última nena le sienta bien cualquier cosa. Y mejor todavía si no lleva nada.
ResponderEliminarYo también tengo una camiseta -de Nashville Pussy, con la leyenda I (corazón) Pussy- que ha despertado en varias ocasiones el impulso consumista de algunos individuos. Hasta 20 libras me ofrecieron... En el armario sigue.
Yo ya no sé donde ponerlas. Tengo al armario lleno. Pero también perdí o gasté muchas de los años de militancia hard & heavy. Y las camisetas de las tienda de moda son chulíisimas!!! Un saludo.
ResponderEliminarPues yo no he sido nunca muy camisetero, soy más de camisas.
ResponderEliminarLo que nunca entenderé es cuánto snob suelto hay que se compran una camiseta de una gira a la que no han asistido por 180$.
Hasta dentro del RnR hay fantasmas. Otra cosa es guardar como un fetiche tus camisetas de Dogs d´Amour. Eso mola, Es parte de tu vida.
Yo soy de pedirlas a Rockabilia de vez en cuando, pero no tienen esas maravillas de las que hablas. La de Dogs D'Amour es preciosa. Si algún día voy por NY y Londres ya tengo otros barrios que visitar, aunque las haya tan caras.
ResponderEliminarTsi Na Pah- Eso si que es un tesoro, no te desgas de ella. Las dos chicas son amigas mias de Hollywood!!!!je,je...que va la rubia es Drew Barrymore y la morena Megan Fox, les sinetan de miedo las T shirt.
ResponderEliminarPopujedi- Las de Nashville ussy son siempre muy guapas, yo tengo la del escudo con el aguila.
Manel- Que tiempos los de las camisetas Heavys, ahora hay demasiadas en todas partes. Los estilistas de las tiendas de moda tiene buen gusto al elegir las replicas de T shirts rockeras.
Esbarzer- Me consta que tus camias son tremendas, yo tengo unas cuantas tambien, posiblemente sera otro post dentro de unos días.
Aitor Fuckin Perry- La de Dogs d,amour esta muy currada y solo descansa en el armario, aunque no niego que he intentado customizarla, para que la luzaca mi chica. No dudes en pasear por los barrios que te indico, hay autenticas joyas.
Gracias a todos.
Yo también me suele comprar bastante T-shirt. En el pasado Azkena me compré 3 de golpe en T-shirt Maniac (Kyuss, Black Crowes y Grand funk) y después al segundo una de Mike Farris. A veces no pude evitar esas compras impulsivas. La T-shirt vintage que más aprecio tendo es una de Danzig con la portada del primer disco...está ya totalmente desgastada del lavado, jejeje
ResponderEliminarSaludos.
Rockland- A mi eso me pasa en los viajes, compro compulsivamente. Buen fetiche el de Danzig.
ResponderEliminarSaludos.
Yo no se porque me dió una época por mirar en ebay para pillar una cami de Mötley de los 80, y estaba dispuesto a gastar una buena pasta, pero me extraño el ver que había bastante oferta, y cuando me di cuenta que era una puta moda de niños pijos (como las de las fotos) que no debieron escuchar el Dr. Feelgood en su puta vida, pasé de pillarla.
ResponderEliminarEs como esa moda de pillar unos vaqueros rotos y como usados por 100€... trae pa acá unos de 50 y ya los gasto yo, gracias.
Günner- Bueno, entiendo que no te mole que las actrices o niñas bien lleven camisetas de estas bandas. Pero no nos engañemos han pasado a ser parte de la moda, y esta clara que las adquieren por su estilismo y no por lo que significan, aunque hay excepciones, claro.
ResponderEliminarSaludos.
Aún conservo mi primera camiseta la de Aces High de Iron Maiden, comprada por allá el '85. También debo conservar la de la gira . Otras cayeron por el uso, como la de Jump into Fire de Metallica y otras que no recuerdo, adquiridas entre mediados de los '80 y principios de los '90.
ResponderEliminarPor cierto, ahora mismo llevo puesta una de mis preferidas, la del último concierto de Turbonegro, cuando se pasaron por el Apolo. La última que he adquirido en el concierto de The Hangmen, aún no la he estrenado.
Por cierto, que en una época, yo debía ser el único que no llevaba la dichosa camiseta Lies de los G'N'R!!
Y en Venezuela (de donde soy) que es tan dificil encontrarse con una buena camiseta... y si se consiguen te cuestan "un ojo de la cara" :-(
ResponderEliminarA proposito pana, estoy iniciando un nuevo blog y te he agregado a mi lista de links, apreciaria si me puedes agregar tu tambien...
saludos desde Venezuela !!
http://soundsofrock1.blogspot.com/
Alexander- me alegro que mi humilde blog llegue a Venezuela! Le pego un vistazo a tu blog y te dejo el link en el mio. saludos
ResponderEliminarlas camisetas, objetos culpables de peleas con mi mujer, a la que prometo no comprar mas y ella me mira como diciendo no te lo crees ni tu y acierta. Mis favoritas de Sabbath, whitesnake -love hunter- y acdc back in black, aunque ninguna de ellas las compre en sus shows respectivos. Una de las que mas carino le tengo es a una de muro que me pille en su concierto de despedida, y a una del wellcome to hell de venom con la que he recibido alguna mirada de reojo ante la cabeza del macho cabrio y las cruces invertidas jajajjaj
ResponderEliminarNortwinds- Son nuestros tesoros, ella lo entienden. Grande esa de Venom!!!
ResponderEliminar