jueves, 4 de marzo de 2010

Fireball Ministry- Vuelve el "Power" Hard Rock.

El otro día escuchando el fantástico primer volumen de la serie “Sucking the 70’S”, me acorde de Fireball Ministry, en ese disco interpretan el “Doctor Doctor” de UFO y suena realmente bien, como su disco “Their Rock is Not Our Rock (2005)”.


Esto me hizo preguntarme, ¿Qué hará actualmente esta banda? Bueno pues editan un nuevo album este mismo mes de Marzo llamado como la banda. Normalmente cuando una banda titula unos de sus discos que no es el primero como el grupo, significa cambio de rumbo.

Tranquilos, en el caso de Fireball Ministry todo sigue en su sitio, y tras las aventuras de sus miembros con los muy recomendables The Company Band y Cavalera Conspiracy, ya se encuentran preparados para ofrecernos una nueva dosis de ese Hard Rock pesado que bebe directamente de los 70.

Para la ocasión le han querido dar un toque algo más moderno con la producción de Andrew Alekel (Queens of the Stone Age, Foo Fighters), y lo han grabado en los estudios Grandmaster de Hollywood, con la colaboración en las voces de su nuevo amigo Dave Grohl. Por otra parte en Diciembre la banda ofreció un show en el Viper Room de Los Angeles y los hemos oido en muchas de nuestras series de TV favoritas “Sons of Anarchy” y “The Sopranos".

Para los que no conozcan la banda esta es su discografía: Ou Est La Rock? (Bong Load, 1999), FMEP (Small Stone, 2001), The Second Great Awakening (Nuclear Blast, 2003), Their Rock Is Not Our Rock (Liquor & Poker, 2005) y Fireball Ministry (Restricted Release, 2010).


8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Ehhh! no suena nada mal esta canción que has puesto. Voy a rebuscar por la web a ver lo que pesco.

Saludos

manel dijo...

Pues no los conozco..Pero llevo toda la semna dándole vueltas al debut de la OCMPANY BAND o sea que...Voy a por ellos..Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

No los conocia y suena que muy bien , gracias por la recomendacion
Saludos

Alvar73 dijo...

Tremenda banda,los conocia y tengo sus discos.También los conoci por el recopilatorio y me interaso mucho.
Me hice socio de su pagina web y su disco saldra 15 de marzo,despues de dos años de retraso ya que comenzaron en el 2008 ha grabralo,muy recomendable todos sus discos,a los amantes del stoner/rock y hard/rock sus dos primeros discos y los amantes del hard/rock´70 sus dos ultimos.
Muy grande este post Ofersan.
Un abrazo,company.
PD:Merci por el limk que me enviastes.

Alvar73 dijo...

Venga una ayudita para descubrilos:
Ou Est La Rock?(1999):
http://www.megaupload.com/?d=V5PLKHV7
FMEP(2001):
http://rapidshare.com/files/52487787/FM-f.m.e.p-MCNO_1.rar
Second Great Awakening(2003):
http://www.badongo.com/es/file/4215552
Their Great Is Not Our Rock(2005):
http://www.megaupload.com/?d=TGI37ICB
Espero que los disfruteis,Manel el último The Company Band es una pasada,uno de los mejores discos del año pasado,un post Ofersan sobre esta banda.
Un abrazo,company

Ofersan dijo...

Rockland- Manel- Tsi Na pah- Os recomiendo sobre todo sus últimos discos, son los más Hard, como verréis nuestro amigo Alvar 73 ha puesto todos los links de su discografia.

Alvar-Veo que te estas haciendo fan de todas las bandas, je,je...

Saludos a todos.

Old Dirty Bastard dijo...

Interesante banda. Me la apunto.

Ofersan dijo...

Old dirty- Tu bro, ha posteado los links de sus discos, aprovecha, no te defraudaran.