sábado, 22 de mayo de 2010

Buckcherry "All Night Long" Back to the Hard Roots.

Pues que queréis que os diga, a mi el nuevo single de Buckcherry, me gusta un montón, un tema con ritmo de cencerro en la base rítmica, rápido, con guitarras crujientes y sobre todo de estribillo fácil no puede fallar.

Creo que con "All Night Long" se alejan del rollo más POP de algún tema de "Black Butterfly", y en este caso la fiesta es totalmente rockera. A estas alturas ya sabréis que os podéis descargar el tema totalmente gratis accediendo a su página web, eso si tenéis que estar dados de alta en Twitter o Facebook (¿Existe alguien hoy en día sin estar dado de alta en estas páginas "sociales" NO?.

El disco sale el 3 de Agosto, y espero que por lo visto y escuchado en su show en el Forum Londinense en verano de 2009, Keith que ha tomado las riendas de la producción, haga rugir su guitarra como ese día, le pegaba al "Slide" que no veas.

Aquí tenéis un poco de info sacada de su Myspace:
"Hard rockers Buckcherry’s brand new album ALL NIGHT LONG is now set for an August 3rd release in North America via original independent label, Eleven Seven Music. The band is currently in the studio putting the finishing touches on the record with producers Marti Frederiksen (Aerosmith, Def Leppard, Fuel) and guitarist/songwriter Keith Nelson. The first single from the new album, also entitled “All Night Long,” will make its video premiere on Yahoo! on May 17th, the same day the top down summer anthem will be delivered to radio at the active rock, mainstream rock and alternative formats....."

Por otra parte, ya tenemos nuevo video para el tema, y esta vez es muy sobrio, nada de tías o fiestas en casas rollo universitario, que queréis que os diga lo prefiero así, y por ultimo Joss saldrá en la serie "Bones", imagino que haciendo de tío "chungo".

20 comentarios:

MAS dijo...

Gran canción. De acuerdo contigo que recupera las mejores formas de la banda.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Deseando escucharlo. Por cierto, el de los Stone Temple Pilots ya está circulando. No suena mal, tiene alguna sorpresa como 'Maver'... a ver qué te parece.

Ofersan dijo...

Mr Lip- Esperemos que siga la linea y tenga un monton de temazos, y que hagan una gira por clubs de Spain de una vez.

Aitor Fuckin Perry- El De STP le he pegado un par de escuchas, pinta muy bien los cuatro primeros temas son tremendos, quiza despues ya se empiezan anotar en excesos su influencias, pero creo que eso no es malo, eso si hay un tema que es "mainstream" puro, en breve le pegare un repaso para el blog. Saludos.

manel dijo...

Me alegra que regresen al hard. Butterfly no me gusto nada. Por cierto, si hay alguien alejado de las redes sociales. Un servidor no está dado de alta en ninguna....
Un saludo.

the beautiful loser dijo...

Suena potente.
Por cierto,yo tampoco estoy en ninguna red social,ni siquiera se de que va todo el chiringo ese.
Debo ser de la vieja escuela como el amigo Manel.

günner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
günner dijo...

Pues a mi me parece que pillaron una fórmula en Black Butterfly que no van a soltar.
La fórmula, desde luego, mola más que la de Bon Jovi o U2, pero ni pa´lante, ni pa´trás.

El tema no está mal, pero como sea lo mejor del disco...

Por cierto, yo resisto y sólo tengo blog! jejeje

Ofersan dijo...

Manel, Beatiful Loser- Veo que os mantenéis al margen del tinglado social,bien hecho, yo pierdo más tiempo del deseado conectado a ellas. El tema de Buckcherry, promete un buen albumsin duda.

Gunner- Es cierto que puede sonar a más de lo mismo, pero esperemos que el disco seamás cañero que el anterior,que a mi me gusto,todohay que decirlo. Bien por estar alejado de las redes sociales, estaras bastanet más tranquilo.

Saludos.

L´Esbarzer dijo...

Con sus altibajos Buckcherry son más reales que otros muchos. Habrá que que ver.
Yo tengo un feisbuc con nombre falso y solo tres amigos y el pacto con ellos es que no pienso dar de alta a nadie más y solo me conecto una vez a la semana.
Lo del blog es puro vicio.

Alvar73 dijo...

Suena muy bien,haber si puede estar a la altura de sus dos primeros y "15".
Estoy con Manel,yo tampoco estoy dado de alta en ninguna de las redes sociales que mencionas,aun.
Josh,ya salio en una serie policiaca llamada Sherfield,como no, hacia de macarra/chungo camello.
Un abrazo,company.

Alvar73 dijo...

Hey The Beautiful loser,sorry....que veo que tampoco estas en esas redes,hey ,pues si seremos old school.
Vaya,pensaba que era el bicho raro del grupo,pero veo que no estoy solo,eso me alegra saberlo.

Ofersan dijo...

Esbarzer- Tu siempre tan enigmatico,je,je...tienes rzon con lo de que a pesar de tener bajones, son más autenticos que otras bandas.

Alvar- Ya caeras en la red social, je,je.....el tema suena a diversión eso queda claro.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Son de los pocos que aun conservan ese espiritu que se paseaba por Hollywood Blv den los ochenta.
un saludo

Ofersan dijo...

Tsi Na Pah- Estoy contigo esencia LA, eso si menos salvaje y pandillera claro, je,je...saludos

sammy tylerose dijo...

A mi los clips con señoritas ligeras de ropa no me molestan, todo lo contrario, jejeje. Buckcherry siempre garantizan un mínimo de 3-4 temas hard potentes, hasta "Black butterfly" los tiene. Como dice Gunner, el problema es el resto. Veremos el % de medios tiempos y baladas y la calidad de los mismos.

Ofersan dijo...

Sammy- Confio que la coproducción del guitarrista les enchufe más rock a sus temas, eso si creo que Buckcherry son una apuesta segura.

Carlos Tizón dijo...

tengo la mala costumbre de no escuchar adelanto de los discos, y menos de bandas que me gustan, de estos tios espero un disco con pelotas que los vuelva a poner en su sitio, buckcherry is back

salud

Ofersan dijo...

NOrtwinds- Bueno puedes tomartelo como los singles de adelanto de antiguamente. Esperemosque Buckcherry nos entreguen un fantastico album.

Administrador dijo...

La entrada es vieja pero la acabo de descubrir googleando All Night Long de Buckcherry y como son mi banda favorita, pues comento !!!!

All Night Long y Our World me han gustado, son temas festivos y alegres, imagino que en el disco habrán temas cañeros y las baladas que a mi gusto y parecer hacen que el disco tenga esos matices que a mi en lo particular me gusta en el Hard Rock y que además considero que a Josh Todd se le da eso de ser agresivo y feo por un lado pero sensible por el otro.

Saludos desde SOUNDS OF ROCK en Venezuela !!!

Ofersan dijo...

Alexander- Esperemos que sea un gran disco, equilibrado como comentas. Gracias por pasarte por mi blog desde el otra lado del charco, saludos.