miércoles, 25 de agosto de 2010

BugGirl- Sala RockSound, 24/08/2010, BCN.

Es increíble la de “caña” que pueden meter sobre un escenario una guitarra y una batería, eso es precisamente lo que nos dieron los hermanos Australianos de BugGirl, Amber se encargaba de los riffs de guitarra y Clinno de golpear su “ochentero” kit de batería, pura energía!!!!!!!

Los temores a una escasa entrada quedaron olvidados al comprobar que la sala tenia una más que aceptable entrada, las caras conocidas (Nacho, Carla, Mariano, Patri (I Like your Tattoos), Jaume, etc….) habituales y un publico con ganas de pasar una buena noche de rock en pleno verano. A esto contribuyeron los teloneros Black Thunders, que con su buen hacer de rock de corte clásico y alguna arista metalera dejaron muy buen sabor de boca.

Lo de BugGirl es pura energía, Amber dispone de dos micros y va de uno a otro mientras le arropa Clinno desde atrás, su propuesta puede llegar a ser un poco monótona, pero lo salvan con clásicos propios como “Blood, Sweat and Beers” o ajenos como “Fight For Your Right” de los Beasties Boys más gamberros, que se corean cerveza en mano.

El ambiente se fue caldeando (literalmente), y nada mejor para despedir el show que el “Rock and Roll All Night” de la banda más caliente del mundo, Kiss. Del guitarra de Black Thunders que no paro de dar la “brasa” y llego a subir al escenario en más de una ocasión mejor no comentamos nada.

Al final de la noche Nacho y un servidor, charlamos un rato con Amber de la gira española, de la comida, de rock y de su próximo destino Marsella, realmente una chica muy agradable.

8 comentarios:

Richi dijo...

Gran show, muy maja y simpática Amber.

Aunque el guitarra del los Black Thunders y el amigo, un poquito pesaos los tíos.

Saludo y gran blog el tuyo.

paulamule dijo...

Una fenomenal forma de pasar una agradable noche de verano. Y si encima hubo gente mejor que mejor.
Salud.

Ofersan dijo...

Richi- Sin duda este show en pleno verano en un club de la ciudad es un soplo de aire fresco, aunque en la sala fuera otra cosa la temperatura ambiente, je,je...Muy buena gente.

Paulamule- Que más podemos pedir a un martes noche, y el ticket solo valia 5€.

Saludos

rocks dijo...

Tio, no te pierdes ni uno. Esa vida de rocknroll te va a matar, jaja

Álvar73 dijo...

Un pena le no haber podido ir.Pero veo que fue una gran noche y con una gran compañia,.....haber si para el proximo estoy en mejores condiciones.
Un abrazo,company.

Ofersan dijo...

Rocks- Tranqui, la semana que viene desconecto de rock en las aguas de la isla blanca, je,je...

Alvar- Espero que te recuperes pronto man, espero verte en el próximo sin falta.

Saludos

Anónimo dijo...

Black Thunders busca Guitarrista !!!! Un saludo peña !!!

Ofersan dijo...

Anonimo- Espero que no sea por su intervencion en BugGirl,je,je....Ya se lo hare saber a mis contactos. Saludos