martes, 24 de agosto de 2010

Zodiac Mindwarp- Invitados al Teatro de Alice.

Parece ser que Alicia la noche de Halloween no quiere estar sola y se hará acompañar en sus shows londinenses de la pandilla del Jim Rose Circus y de Zodiac Mindwarp. Estos por su parte no quieren defraudar y ya se encuentran preparando estos shows, donde interpretaran sus clásicos y temas de su próximo album "We Are Volsung", que se editará el 27 de Septiembre y que presentaran en el club Boderline del Soho Londinense.

La propia banda describe el album de la siguiente manera:
"We are back....meaner, leaner and heavier than ever. ZODIAC MINDWARP & THE LOVE REACTION will enter a new decade of heavy dirty street rock n`roll and we declare "We are Volsung". Inspired by northern mythology, the new album features 10 brand-new unadulterated songs including a track with the German title "Stark von oben".

En breve anunciaran gira por Europa, esperemos que Alicia se los traiga de paseo por nuestro país, creo que seria el complemento perfecto en sus shows. De momento disfrutemos de uno de sus clásicos.

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Puede estar realmente bien,los zodiacs me molaban en la epoca! y Alice always Alice!
Un abrazo

Pöpujedi dijo...

Espero que los Zodiac regresen en buena forma, porque (a excepción de su debut) su discografía no es de las que tiran de espaldas que digamos...

Rocklive.es dijo...

Una gran noticia. Yo tambien estoy esperando lo último de los Zodiac, y junto a Alice tiene que ser un espectáculo de cojones, ojala repitiesen por aquí. Un saludo

ROCKLAND dijo...

Yeahhhh, sería unos teloneros explosivos.
Alice + Zodiac = conciertazo1

A ver qué tal este nuevo lanzamiento...

Saludos.

paulamule dijo...

Pues no suena nada mal el combinado. Esperemos que por estos lares no la caguen y traigan algo de provecho con Alice.
Salud.

Ofersan dijo...

Tsi Na Pah- Alice es una apuesta segura y Zodiac serian una grata sorpresa.

Popujedi- La verdad es que yo nunca fui más alla de un segurndo album alde su debut, pero ya sin la energia del primero,deberian realizar una gira tributo al primer album.

Rocklive, Paulamule y Rockland- Esperemos un aompañante de gira interesante para Alice, como cuando tocaron Dogs D,amour con ellos.

Álvar73 dijo...

Seria un gran concierto,si señor.
No quiero fastidar pero coincide con otro gran evento ese mismo dia,DRIVE BY TRUCKERS,bufff dificil decisión.
Un abrazo,company.
Si no nos vemos,¡¡HAPPY HOLIDAYS!!.

Ofersan dijo...

Alvar73- Ya se que coincide, ya veremos que alternativas tenemos.
Gracias man!!!!