domingo, 20 de febrero de 2011

The Lords of Altamont “Midnight To 666 (2011)”.

Esta apunto de editarse el nuevo album de The Lords of Altamont a traves de Fargo Records, a pesar de que en el show del año pasado en BCN nos encontramos con una banda un poco agotada de tanta carretera, no quita que cada lanzamiento sea interesante.

El video de adelanto “Save Me (From Myself)” es pura psicodelia low cost, la banda tocando en medio de proyecciones, dos bailarinas enfundadas en vestidos brillantes y la banda luciendo sus ropas habituales, eso sí musicalmente no esta nada mal, un inicio psyco garage y a posterior unas guitarras que se me antojan más duras que en anteriores ocasiones.

La banda como web tiene un blog (http://lordsofaltamont.blogspot.com/) y si entráis en el, consta que en Abril de 2011 los tendremos por España, pero sin concretar ciudades, ahora solo nos falta escuchar el resto del álbum.

3 comentarios:

J.M.B. dijo...

Espero que toquen en Bilbao! Estarán cansados de tanta carretera pero siguen ofreciendo muy buenos conciertos.

Saludos

israelmaster dijo...

No sabía que tenían nuevo disco. Esta canción no está nada mal. Voy a ver si escucho el álbum completo. Creo que desde "To Hell With..." no he vuelto a escuchar ningún disco completo de esta banda. Sólo algún video por ahí suelto.
Me has metido el gusanillo ahora con este tema.
Interesante blog, amigo. Ya te he puesto enlace en el mío.
Saludos.

Ofersan dijo...

JMB- Seguro que lo de BCN fue solo esa noche, demasiado tute furgonetero, je,je... si vuelven me apunto de nuevo.

Israel master- El anterior a este no esta nada mal, te lo recomiendo tambien. Me paso por tu blog a ver que tal

Saludos