viernes, 9 de septiembre de 2011

Ace Frehley “No Regrets”.

El Space Ace también editará su libro de memorias, en concreto en Noviembre de 2011 y solo por la portada se me antoja muy interesante, un joven Frehley en una limusina con su correspondiente mono de trabajo en KISS. En el libro como no puede ser de otra manera se detallarán situaciones del guitarrista generadas por sus adicciones al alcohol y a las drogas y que tanto irritaban a sus jefes, Paul y Gene. No se como andara de memoria Ace, pero me da a mi, que Joe Layden y John Ostrosky autores del libro junto a nuestro protagonista tendran mucho que ver.

La propia nota de publicidad del libro lo deja claro: “No Regrets va detrás del maquillaje, el dinero, las mujeres, y la fiesta de la. Frehley narra su batalla con la adicción a las drogas y sus roces con la muerte, pone las cosas acerca de sus complicadas relaciones con Gene Simmons y Paul Stanley, y describe su evolución como músico, todos con su humor característico y la honestidad. Sin lugar a dudas, No Regrets es un “must-have” para cualquier fan de KISS”.

Por último Ace realizara una nueva gira por USA y esta previsto que para Diciembre se acerque a Europa, de momento el día cinco de dicho mes estará tocando en London.

7 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

A mi parecer es una muy buena noticia la pulbicación de este libro. Y eso que ultimamente me he negado a leer autobiografías de este estilo (léase Slash o Sammy Hagar, por ejemplo) porque solo tratan de repetir la fórmula de The Dirt de Mötley Crüe. Pero esta de Space Ace es la siguiente que leeré porque como sucederá al igual que con los Crüe me da que esta puede ser muy honesta con lo que ponga. Ojalá bajara a España en su visita a Europa. Saludos!!!

manel dijo...

Imagino que será otro compendio de drogas y alcohol. No creo que se atreva a contar muchas interioridades de Gene y Paul por al cuenta que le trae. Pero es indudable que habrá que pegarle un vistazo. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Otro libro que seguro no tendrá desperdicio. ¡Menudo elemento es Ace! Ja,ja,ja.

Saludos.

paulamule dijo...

Ya sabes, a todos les dan un empujoncito y unas cuantas pistas para saber por dónde tienen que tirar y contar. Ja, ja, ja.
Salud.

Miguel.Asturias dijo...

Ostia, una bio de ACe Freheley siempre es interesante, tanto or sulado serio con KISS como el lado morboso. Hace algún tiempo lei "Into The Void...with Ace Freheley" escrito por una ex-novia (Wendy Moore). Ríase usted de "The Dirt". Cuando acabe con el que estoy leyendo ahora, voy a volver a echarle un vistazo. Gracias por el dato!

Àlvar73 dijo...

Esta biografía si que me pienso leer. Solo espero que no halla pasado por los flitros de censura de Paul & Gene, para recortar datos.
Un abrazo, company.

Ofersan dijo...

Mr Thunderstruck- Sin ir más lejos yo estoy atrabcado con la de Keith Richards, me esperaba más y es un poco sosa.

Manel- Si Paul y Gene no han metido mano, ese libro entretendra de lo lindo.

Rockland- Seguro que pasaremos unos momentos tremendos y deboraremos el libro.

Paulamule- Ace seguro que ha recibido ayuda para recuperar su memoria.

Miguel- Sera como ver un poco la parte oscura de Kiss!!!!

Alvar- A por el, en cunato salga por estos mundos claro!!!