lunes, 19 de septiembre de 2011

Henry Rollins y los Tres de Memphis.

“El 18 de Agosto de este año 20111 Damien Echols, Jason Baldwin y Jessie Misskelley Jr., conocidos como los “West Memphis Three”, salieron libres tras una audiencia celebrada en Jonesboro, Arkansas”.

Como se cita en la noticia de arriba parece que Henry Rollins con su disco “Rise Above: 24 Black Flag Songs to Benefit the West Memphis Three” hizo un poco de fuerza para la liberación de los chicos que estaban encarcelados. El album salió en el 2002 y es una delicia para mí, Henry se acompaño de un elenco de estrellas importante y con la base de Mother Superior recreo 24 temas de Black Flag, la lista de vocalistas invitados habla por si sola:
Ryan Adams // Tom Araya // Tim Armstrong // Cedric Bixler-Zavala // Exene Cervenka // Casey Chaos // Chuck D // Chuck Dukowski // David "Pappy" Donaldson, Sr.// Ice T // Neil Fallon // Lars Frederiksen // Matt Freeman // Denny Harvey // Josh Homme // Lemmy Kilmister // Inger Lorre // Brad McDonald // Jeff Moreira // Keith Morris // Nick Oliveri // Mike Patton // Iggy Pop // Kira Roessler // Corey Taylor // Tommie Vaughn // Dean Ween // Hank Williams III




11 comentarios:

Unknown dijo...

Qué grande Henry Rollins, me encantaban tanto Black Flag como la Rollins Band. Habrá que seguirle la pista a este hombre en todo lo que haga. Saludos!

Anónimo dijo...

gran noticia!!ni me habia enterado,en su momento colabore con la fundacion wm3,al leer tu entrada volvi a entrar en la web y bueno.digamos que de 20 dollares la camiseta han pasado a 40...,da que pensar.
me acuerdo de ir a ver a henry el año del desastre de pantera en vall d'ebron y fue como la noche y el dia.un tio dejandose la vida y un capullo to puesto.
nunca se me olvida una de sus famosas frases.
solo puedes confiar en ti mismo y en los quatro primeros discos de black sabatth.
t,mena

Evil E. dijo...

No suelo ser muy de discos tributo, pero este es realmente bueno. Mis favoritas las de Araya e Iggy.

Pöpujedi dijo...

Me alegro por los chavales. Después de ver los dos documentales que se hicieron siguiendo todo el asunto ("Paradise Lost: The Child Murders At Robin Hood Hills" de 1996, y "Paradise Lost: Revelations" de 2000) estaba claro que eran inocentes. Ahora será cuestión de descubrir quien (o quienes) fue el responsable del triple homicidio...

ROCKLAND dijo...

Excelente noticia que desconocía.
El disco nunca lo escuché y no sabía que estaba Mother Superior tocando. Buen aporte.

saludos.

Ofersan dijo...

Alex- Henry es unico, ahora parece que anda más preocupado por la TV y por los Spoken words.

T Mena- Ese show que citas fue espectacular, el único pero que solo toco temas de "Weight", en otra de sus idas de olla cuando decia que quien quisiera escuchar temas antiguos que hubiera ido a la correspondiente gira¿?

Evil E- Bueno este al tener a un director de orquesta como Henry salio muy bien.

Popujedi- Me da a mi que nunca se sabran los autores.

Rockland- Pegale una escucha independientmente de que te gust Black Flag en su formato original.

Saludos a todos

Scott St. James dijo...

Un puto numero uno, único en su especie. Antes lo escuchaba mucho más, pero colega, me voy a pegar un homenaje.
Cheers!

paulamule dijo...

Bien por Henry.
Salud.

günner dijo...

Popujedi, dónde viste los documentales?!

Ofersan dijo...

Scott- Recuperar los discos de los 90 de Henry es un gustazo. Saludos

Paulamule- Tio multidisciplinar sin duda.

Saludos

J.M.B. dijo...

No tenía ni idea sobre la puesta en libertad de estos chavales! Me alegro muchísimo, se ha hecho justicia. El disco me encanta, cuando me lo compre no dejaba de escucharlo. Estaba totalmente encangachado. ¿Sabes que el cantante de Pennywise no participó pq no tenía muy clara su inocencia?

Tuve la suerte de ver a Henry Rollins hace un montón de años en fiestas de Bilbao! jajajaja Creo que el alcalde aun está acojonado después de verle.

Saludos