domingo, 7 de abril de 2013

Rocket From The Crypt- Sala Razz2, 06/04/2013, BCN.

Doce años más tarde el "Halo" de Rocket From The Crypt sigue intacto, es decir, la energía, el carisma de Speedo, la colección de temas, etc....todo sigue allí. Los que afortunadamente los vimos en 1996 (Zeleste) y en 2001 (FISC Sta. Coloma), añadimos otro concierto fantástico para el recuerdo, y los que se enfrentaban a la banda por primera vez, sin duda han quedado más que satisfechos y se hacen una idea de lo que les habían contado.


Barcelona, fue una de las pocas ciudades elegidas para el retorno de RFTC, quizás por la nostalgia del líder de la banda de los shows redondos citados anteriormente, el mismo en entrevistas había declarado el amor por la ciudad condal. Con este plus, la banda ofreció un show con lo mejor de su discografia, un repaso realmente completo, donde "casi" no quedo nada fuera, sonido mejorable a parte, estamos delante de uno de los shows del año, donde la sensacion de comunión con los fans es evidente acabando igual de satisfechos que la propia banda.

 
Un show que en sus diez primeros minutos cuenta con Hits como "Born in 69" o "On a Rope" juega a ganador, y tiene parte de la labor cumplida, que es la de crear un ambiente perfecto para el disfrute de los que están arriba y abajo. Por poner algún pero, quizás la estructura del set la hubiera invertido, ya que para mi sus mejores temas sonaron en la primera mitad del show, y si, los discursos de Speedo quizás sobraron, sobre todo el final, donde esos diez minutos podían haber sido aprovechados con música, pero formo parte del gran espectáculo. 

 

3 comentarios:

Kar dijo...

Pues como te dije, en esta ocasión, me he tenido que quedar con las ganas... Seguro que fue un gran show! Me alegro de que hayan vuelto a la actividad.

rocknrollmf dijo...

Realmente aun estoy rn una nube. Siguen espectaculares. Y aunque lo de los setslists siempre es motivo de discusion, creo que mantuvieron el nivel de principio a fin. Otra gran noche. Salud crack!

Ofersan dijo...

Kar- Teninedo en cuenta la respuesta de la genmte y la buena acogida, seguro que se plantean una gira en toda regla. Eso si, al menos el show de BCN estaba lleno de gente de fuera, no seria muy objetivo valorarlo como respuesta de la gente de una ciudad en concreto.

Rocknrollmf- Sin duda se mantuvo la intensidad durante el show, no parecia que habian pasado tantos años desde sus últimos shows.

Saludos