The Cult is "On Fire". Si, así de claro, ahora mismo un show de The Cult puede ser de los más satisfactorios que puedas ver de una banda clásica. Han reinventado su repertorio con temas nuevos realmente buenos, Atsbury esta centrado y canta como nunca, Duffy directamente es Dios y la base rítmica ya esta acopladísima, todo encaja.
Para prueba sus últimos shows, en concreto el que dejo claro a todo el público "Cool" de Coachella el porque son un clásico al que deben admirar y respetar. Por otra parte, creo que es un acierto rescatar temas que hacia un buen puñado de años que no tocaban como "American Horse", "Gone" o "Sweet Soul Sister", aunque esto deje fuera clásicos de toda la vida, pero afortunadamente la colección de temas que tienen es espectacular. Cult For Life.
2 comentarios:
Están fuertes Duffy y Astbury, EH? Wow! Debe ser un subidon acojonantes presenciar todo un sweet soul sister o ese American Horse que suena a gloria.
Saludos
Si. Estan On Fire...y lo mejor es que le han pegado una vuelta a su setlist de manera que contenga material muy apetitoso..... Saludos.
Publicar un comentario