jueves, 7 de enero de 2016

Interzone Rock: R.I.P. 2009-2015.


End Of The History………….No Inspiration And No Letters For The Moment.
See You On https://www.facebook.com/interzonerock/

6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

¿Cómo que "no inspiration", si tu último post es de la semana pasada? Espero que recapacites, man! Que Interzone resucite pronto! Y una a malas, si te pica el gusanillo, ya sabes que mi casa es tu casa.
Un brindis por estos 6 años de RN'R!

Anónimo dijo...

Quina llàstima!!
A mi sí m'inspiren els teus bons comentaris, que son majoria.
Seria una pèrdua pèr als meus matins blogueros, i de molta gent
Repensa-t'ho plis!!
Alex

Ofersan dijo...

Sammy- Si, no he dejado de publicar semanalmente y de cada concierto, etc... Aunque cada vez me costaba más ponerme y escribir sobre algo interesante, sin llegar a convertirse en una obligación (De esas ya tenemos demasiadas) lo veía como tal. Por otra parte, me da la sensación de no llegar a un publico amplio o directamente que mis letras no interesarán.

Alex- Bueno, seguro que encuentras muy buenas paginas con las que seguir alimentando tus mañanas. Me alegro que haya gente hay fuera que se interesará por el blog

Saludos

Anónimo dijo...

Pues se agradece mucho tu tiempo y dedicación. Mil gracias!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Ostias tío!, creo mucho más lo de verlo como una obligación que lo de la falta de inspiración cuando la de Baroness es acertadísima y certera 100%. En fin, yo también espero que recapacites porque quiero que me sigas haciendo soñar con estar en las salas que frecuentas y a las bandas a las que ves y, por supuesto, seguir haciéndome una idea de los discos que tan acertadamente reseñas.

Lo de llegar a poca gente, la cosa es sencilla, o le entras a Facebook y Twitter y das a conocer el blog o directamente te quedas con la lectura de los cuatro gatos blogueros que todavía pasamos por los blogs y dejamos señal. En cuanto a que te dejen comentarios, en fin, eso ya lo doy por imposible con Face y Twitt comiendo terreno.

Lo dicho, espero tu vuelta, no puedes desaparecer!!!

Ofersan dijo...

Pupilo- Gracias por tus palabras. Si, es una mezcla de obligación y que cuesta seleccionar temas o discos, aunque al tratarlos lo hacia con todo mi interes habitual. Estoy meditando hacer algo via Facebook.....creando una pagina alli. Ya veré. Saludos y Gracias de nuevo.