martes, 12 de enero de 2010

KISS: Continua su invasión Europea! Barcelona 24 Junio 2010.

Ya es una realidad, Kiss tocarán en Barcelona 13 años después, aunque ojo! en su página web no pone nada todavía de la fecha catalana. En este caso sera el día 24 de Junio en el Palau Sant Jordi, y las entradas se ponen a la venta el martes 19 de Enero (Precio: 42 € + gastos (pista y grada alta) / 48 € + gastos (grada baja)Venta: Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es/, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: http://www.caixagalicia.es/).

Curiosamente en su anterior visita y con la formación original, el show se programo en un recinto más pequeño y ni siquiera se agotaron las entradas, esperemos que pasa esta vez. Aquel show lo tengo guardado en mi memoria, y ya se que no es lo mismo, pero espero disfrutar también mucho este show.

Aunque en mi caso parto con ventaja, ya que un mes y once días antes, habré disfrutado ya de un show de su gira “SONIC BOOM OVER EUROPE: FROM THE BEGINNING TO THE BOOM”. En concreto la fecha elegida por mi es el día 13 de Mayo en el Wembley Arena de London, y hoy quedan solo cuatro meses. Por cierto en London también han ampliado una fecha, la del día 12 de Mayo.

En lo que se refiere a la actualidad de la banda, ésta finalizo el US Tour el día 15 de Diciembre, y por lo que consta en su web, hasta el 1 de Mayo que empiece su gira por Europa no reanudarán su actividad en directo.



El repertorio se ha basado en el concepto "Alive 35", pero incorporando otros temas como "I Love it Loud", espero y deseo que la tocan en su próxima gira Europa, es uno de mis temas de juventud, recuerdo el videoclip en la tele cuando penas tenia 10 años! Por otra parte, del último disco apenas dos temas en el mejor de los casos, esperemos que le den otro enfoque a sus shows europeos, estaría bien rescatar más temas de "Creatures of the Night" o "Lick It Up".

Ahora solo toca hacerse con los Tickets y esperar!

11 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Espero no perdérmelos. Yo también guardo un poderoso recuerdo de su tour de reunión, y aunque posteriormente en el concierto de Kobetasonik no lo pasé demasiado bien (la falta de sueño y descanso acabaron pasando factura), estoy seguro que en este tercer contacto volverán a saltarme la tapa de los sesos.

sammy tylerose dijo...

Pues muy buen cartel tiene que tener el Azkena para que no renuncie! Mi aliciente eran KISS y si los tenemos al lado de casa. Para mi el show del Kobeta fue inolvidable! Es lo que tiene dormir en una cama, Popujedi, jejejeje.

Antonio José Márquez dijo...

Pues nada. Yo espero verlos en el Azkena y estrenarme con ellos. Si no puede ser allí pues no tengo excusa porque hay dos oportunidades más.

Saludos.

L´Esbarzer dijo...

Pues habrá que celebrar Sant Joan al estilo rockero!!!

Me apunto!

Alvar73 dijo...

Yo en el Azkena,sino en BCN.
Yo si que recuerdo el show de reunion y mis cejas también,pero bueno és un recuerdo que no se me olvidara nunca,media ceja quemada y una pua de ACE que más puedo pedir ,al dia de hoy creo que fue un sueño hecho realidad.

Sophie dijo...

Vaya regalazo de cumpleaños my love y además por partida doble!!!!!
Habrá que hacer doblete, no???? Aiiiixxxx!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues podían haberlo hecho desde el principio y no agotar las entradas en Madrid y que algunos hayamos tenido que gastarnos una pasta en entradas VIP... todo sea dicho. Y así todos salíamos ganando.

Ofersan dijo...

Popujedi- Yo tambien no he disfrutado de actuaciones en festivales por no descansar adecuadamente. Ahora soy más fino, el hotel es imprescindible.

Sammy- Puedes hacer doblete, el Azkena empieza al día siguiente.

Antonio Jose- Solo tienes una oprtunidad más si no los ves en Azkena, la de BCN, en Madrid es Sold Out.

Esbarzer- Coca de Sant Joan con KISS!!!!!!

Alvar- Yo tambien vivi el sueño contigo, je,je....vaya lunes de rock and roll. Yo al Azkena no creo que vaya, tres veces Kiss son demasiadas, si el sabado toca alguien interesante ya vere.

Sophie- My Love, doblete asegurado for you!!!!!Wembley y Sant Jordi.

Aitor- Se esta poniendo muy de moda ampliar fechas en función a la respuesta del publico en la compra de entradas, no tiene sentido, ya que de ese modo se repartiria más la gente.

Saludos y gracias a todos.

manel dijo...

Los veré en el AZKENA..Yo si disfruté mucho de su show en Kobetasonic.

ROCKLAND dijo...

Buena noticia. Espero que así en el Azkena haya menos agobio y los muy fans no acampen en primeras filas desde primeras horas de la tarde.

Saludos.

Ofersan dijo...

Manel y Rockland- Que los disfrutéis en el Azkena, yo hare doblete London-BCN, ya tendre suficiente.

Saludos.