sábado, 1 de mayo de 2010

Poison "Love On The Rocks" GO! Brett.

Este "Post" no tiene otra funcionalidad, si no la de dar un poco de fuerza a Brett Michaels para su pronta recuperación. Como ya sabéis esta enfermos desde el día 22 de Abril y parece que poco a poco se recupera, pero sigue bastante mal, os dejo la noticia con los comentarios del medico:

"Él esta consciente y hablando lentamente, pero Bret Michaels está dando señales a otros que está en el camino hacia la recuperación.

“Bret tiene una gran fuerza de voluntad de vivir y recuperarse plenamente es innegable,” Dr. José Zabramski, que ha estado tratando el rockero, de 47 años, desde que sufrió una hemorragia cerebral, dijo en un comunicado difundido el viernes.

El líder de Poison sigue experimentando varias pruebas en el Instituto Neurológico Barrow en el Hospital St. Joseph’s Medical Center y en Phoenix, pero “tiene una increíble lucha en él”, dice Zabramski".

En su página de Myspace se anunciaba una gira por USA pero que lamentablemente no podrá realizar y en su página de Facebook hay un monton de comentarios de apoyo. Nos quedaremos con un vídeo de la epoca dorada de Poison, esperando su pronta recuperación.

12 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sin más, un tipo que posa poniendo morritos y marcando paquete con dos jamelgas enseñando muslamen es digno de idolatración cock rocker. Toda la suerte del mundo para Brett porque sin Poison y sin sus fantasmadas el mundo sería un sitio bastante más aburrido.

Lorbada dijo...

Mucho ánimo para Brett. A ver si todo sale bien.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Animo a todos los que pasan por un mal trago!
Un saludo

El canal de Ea Mh dijo...

Saludos, enhorabuena por tu blog. Me encanta encontrar blogs de metal tan currados. Os invito a ti y a tus visitantes a mi foro, que va enfocado al mundo del rock y el metal.

http://thebigraja.espana-foro.com

Muchas gracias, apoyemos nuestra música :)

sammy tylerose dijo...

Tiene a todos los rockeros del mundo en vilo! Haber sido un tío de costumbres sanas y deportista toda su vida seguro que le ayuda a reponerse. Habrá ido Pamela a visitarle?

L´Esbarzer dijo...

Lo dicho en otras partes, no serán de la primera división del RnR, peor me la suda. Yo sigo disfrutando de sus tres primeros discos con regularidad. Que haya suerte y se recupere.
Go Brett, Go!!

Carlos Tizón dijo...

rock on Brett, esperemos que salga adelante

saludos

ROCKLAND dijo...

Ojalá se recupere.
Necesitamos a rockstars como él!

Saludos.

Ofersan dijo...

Esperemos que con todas nuestros mensajes de animo se recupere y vuelva rockear.

Sammy no se si le habra ido a visitar Pamela, pero seguro que miles de tias si!

Metamaniac, muchas gracias por lo del blog,me alegroque te guste, me he pasado por tuforo, impactante cabezera!
Saludos

paulamule dijo...

Ánimo aunque no sea yo precisamente una verdadera fan de su música.
Salud

Old Dirty Bastard dijo...

Le deseo lo mejor, sus tres primeros discos me parecen cojonudos. De todas maneras este tío ya gastó toda su "suerte" cuando salió vivo y no muy desfigurado de un grave accidente de coche. ¿Alguien sabe si lo de la hemorragia cerebral tiene que ver con su diabetes?

Ofersan dijo...

Paulamule / Old Dirty Bastard- Parece que mejora algo, me ha llegado un parte por Facebook del estado del cantante, pero parece que tardara en rockear 2One More Time". Saludos