domingo, 9 de mayo de 2010

Ryan Adams "Orion" Giro Metalero.

L' Enfant "terrible" de la Americana parece que cambia las "Raíces" por la chupa de cuero, descolgándose con la promesa de un disco de influencias Heavy Metal. Si accedéis a su página web (http://ryanada.ms/) os encontraréis con el detalle de lo comentado anteriormente y podréis escuchar el tema "Electro Snakes", de voz forzadamente gutural y guitarra y bajo saturados, que creo que más que Heavy suena como las primeras grabaciones de Nirvana.

"Due to the overwhelming plea from the heavy metal community to go easy on them I will officially apologize for the sheer metalness of Electro-Snake ( voted most Metal Song of All Time but HeavyMetalRusWeekly- meanwhile please enjoy this amazing demo which did not make the album "Cobra-Eyez".


Por otra parte, Ryan se muestra muy activo en su página de Facebook (http://www.facebook.com/home.php?#!/ryanadams), y desde lucir orgulloso sus camisetas "vintage" de Heavy metal 80,s que van desde Slayer a lo que parece su banda favorita, Voivod. Así mismo, se harta de publicar vídeos y recomendar discos de Social Distortion, Bob Mould, Minutemen o de la nueva banda de los Ex- Corrosion of Conformity, Mike Dean and Reed Mullin, Righteous Fool.
Por último, el de Jacksonville deja la puerta abierta a una posible reunión de Whiskeytown par este 2010, esperaremos a "Orion" para ver como se defiende con el volumen al "11" de su amplificador.

10 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

anda colega, pues puede ser interesante ver la faceta heavy del Adams, a mi este tio me fascina a veces y otras me supera. Espero que vuelva a juntar awhiskeytown, los descubri el otro dia gracias al rey lagarto y son cojonudos

saludos

ROCKLAND dijo...

Te puedes creer que nunca escuché un disco entero de Ryan Adams,ja,ja,ja. En fin, no sé si me pierdo mucho en el invento pero acepto recomendaciones.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Este hombre es un sopla gaitas de mucho cuidado. Pero hay que reconocer que tiene grandes discos, y tambien algunos bastantes flojos. Interesante propuesta, reinventarse o morir!
saludos

Ofersan dijo...

Nortwinds- A mi me pasa algo parecido, algunos de sus discos se me hacen pesadisimos. Whyskietown tiene grandes albums.

Rockland- Pues empieza por el principio "Heartbreaker" " New York" o los "LOve is Hell". A mi tambien me gusta "Rock And Roll" pero es el disco que sus fans más acxerrimos no aguantan. De sus recientes discos "Cardinology" esta muy bien, en todos hay buenos temas.

Tsi Na Pah- A ver con que se descuelga, no pinta mal la cosa, pero ya sabemos que si se le gira el coco nos puede deparar cualquier cosa.

manel dijo...

Otra ida de olla de Ryan. Un tipo con tanto talento como poca cabeza. Ahora le mola el metal y reune a Whiskeytown....Un saludo.

Ofersan dijo...

Manel- Por lo leido en su facebook su infancia esta plagada de discos de metal, su grupo favorito de la epoca era Voivod! Imagino que querra sacar un disco del estilo, por poner un ejemplo como en su momento Dave Grolh, saludos.

Lorbada dijo...

No lo sigo mucho pero parece que en cada disco se pone una careta y agarra un estilo. Algo así (salavando las diferencias) como Búnbury dentro de nuestras fronteras, que en cada trabajo va de un palo.

Ofersan dijo...

Lorbada- Bueno Ryan si lleva unos discos grabando temas de su estilo, es en este que parece pegar el cambio, buena comparación.

Redacció dijo...

Ahora si que si, mira que este chval me causaba simpatía, incluso disfruté su Easy Tiger... però esto me suena a broma... aun me estoy descojonando.

Ofersan dijo...

Chals- A mi no me desagrada, la vena más rockera de Ryan, me gusta.
Saludos.