miércoles, 18 de agosto de 2010

Soundgarden "Black Rain". Pues parece que la vuelta al final es en serio.

Pues al final parece que la cosa es en serio, Soundgarden han vuelto para quedarse (al menos de momento), y si os soy sincero no las tengo todas conmigo. El 28 de Septiembre se publica "Telephantasm" un recopilatorio con temas de todos sus discos, EP'S y el tema "Black Rain", de las sesiones de "Badmotorfinger", a todo ello deberemos sumarles un DVD con sus videos, no estaria mal ya que estamos que editaran de una vez por todas el fantástico "Motorvisión" en dicho formato.

Hoy mismo podéis haceros con el:
Black Rain - Single by Soundgarden - Download Black Rain - Single on iTunes
Preview and download songs from Black Rain - Single by Soundgarden on iTunes. Buy Black Rain - Single for just $1.29.
Como es de esperar el tema suena muy potente, en la linea del ya clásico album, guitarras muy intensas y la voz chillona de Cornell reinando.

En lo que se refiere a los shows en directo de la banda, éstos han sido una de las cabezas de cartel del Lollapalooza, celebrado en Chicago, donde ofrecieron un show de preparación en el Vic Teather, el repertorio escogido no podia ser mejor:
Searching With My Good Eye Closed // Spoonman // Gun // Rusty Cage // Let Me Drown //
Jesus Christ Pose // Flower // Outshined // Fell On Black Days // Ugly Truth // Get On The Snake // Burden In My Hand // Pretty Noose // Head Down // Face Pollution // Superunknown // Black Hole Sun // Mailman // Slaves & Bulldozers

4th Of July // Blow Up The Outside World // Like Suicide

El repertorio esta nutrido de clásicos, aunque en esta ocasión miraron más a sus últimas referencias, en el show de Seattle tiraron todavía la vista más atrás, interpretando "Beyond The Wheel", "Loud Love" y la increible "Big Dumb Sex". Cornell luce de nuevo pelo largo rizado, barbita, pantalón corto y Doc Marteens!!!!!!!!!!!! que queréis que os diga, personalmente todavía no lo tengo claro, a pesar de que por lo escuchado anda bastante bien de voz.

En 2011 ya han confirmado su asistencia a los festivales Australianos en 2011, ahora solo falta que se acerquen a nuestra ciudad para comprobar que la vuelta de Soundgarden va en serio, esperemos que dentro de poco las calles de las ciudades españolas, vuelvan a lucir estos carteles, como este de su show en BCN de 1996:

10 comentarios:

Álvar73 dijo...

Bueno,esperemos que vuelvan donde lo dejaron,que no es poco.
Ese cartel del ´96,que recuerdos me trae esa noche,realmente fue un magnifico concierto,con un Chris Cornell un poco apagado,en el sentido frontman,pero su voz estaba imcreible.
Estoy contigo,Motorvision es DVD pero ya.
Un abrazo,company.
PD:Este si que me lo compro,como muchos otros claro esta.

ROCKLAND dijo...

Algo me huele que van a ser cabezas de cartel del próximo Azkena que cumple 10 años.
Ahí queda eso, je,je


saludos.

Ofersan dijo...

Alvar73- Recuerdo esa noche como si fuera yer, je,je....Esperemos poder disfrutar otra igual.

Rockland- Esperemod que se cunpla tu profecia, je,je... no soy muy amante del Azkena, pero bien valdria un desplazamiento.

L´Esbarzer dijo...

A estas alturas yo nunca espero nada de nadie. Que vuelven y lo hacen bien...pues allí estaré, que no? pues no me sentiré decepcionado, ya que Cornell está donde está por voluntad propia, y eso no es bueno para el RnR. En fin, ya veremos.

Nos podemos fiar de Patton? para que lo de FNM también va en serio, pero...


A disfrutar de tus días playeros y tus noches ibicencas...jarl!!

TSI-NA-PAH dijo...

Soy de la opinion de mi amigo Rockland,si no se separan de aqui al 2011 seran cabeza de cartel del Azkena!!!!
Un abrazo

javistone dijo...

Yo no lo veo tan bien de voz, pero igual es una impresión mia. Yo de todas formas me emociono rápidamente, asi que con esto... no lo he podido evitar, seguro que hacen una vuelta potente.
Saludos!

Ofersan dijo...

Esbarzer- A mi tampoco me preocupa en exceso la vuelta, si se acercan por aqui les pegare un ojo. Thanks por los días de playa y Ibiza Rocks!!!!!!!

Tsi Na Pah- Veo que ya se estan haciendo quinielas para el Azkena 2011.

Javistone- Yo por el bootleg en Showbox lo veo bien de voz, eso sí no fuerza mucho.

Saludos

paulamule dijo...

Pues aquí van tres opiniones a favor del ARF.
Salud.

Jah Work dijo...

en el cartel pone 10,30 noche, verdad??

que bueno!

saludos!

Ofersan dijo...

Si por si alguien se presentaba por la mañana, je,je...tanto costaba 22.30h, je,je,....saludos