
El album arranca con el single “Appettite”, que haciendo honor al nombre nos demuestra por donde irán los tiros, puro Hard rock del año 2000. “Honest Man” bebe del riff de “Even Flow” sin ningún tipo de rubor y en sus letras hablan delo veteranos de guerra, ¿os suena esto de algo?, “The Few” me recuerda al segundo disco de Kingdom Come, cosa que no es mala, aquel disco sonaba muy bien.
Algo de calma en “The Rest of You” y “Crying Time”, en la onda de sus bandas madre, y es precisamente en ese momento cuando para mi el disco pierde el empaque Hardrockero, pasando a ser un disco más de rock alternativo, eso sí muy bien interpretado, como por ejemplo “Closer” un tema que de la suavidad pasa a la explosión alternativa o “Tredecim” de clara influencia Alice in Chains. Para el final del disco la cosa se diluye en ritmos funkys y reggae de “Sing”, en la onda Incubus o 311, que no aportan ya demasiado aun disco que promete en su arranque con temas realmente inspirados pero que no pasa el corte a partir de la mitad del mismo.
4 comentarios:
Grupo al que seguir la pista. No los conocía y suenan cojonudos!
Saludos
Pués no me acaban de convercer,les pegare unas escuchas más.
Thanks por la recomendación.
Un abrazo,company.
Desconocidos para un servidor también. Les daremos uan escucha. Saludos.
JMB/ Alvar / Manel- Las 4-5 primeras canciones suenan realmente bien, a partir de ese momento la cosa pierde fuelle y se van por derroteros muy alternativos, pero bueno, se pasa el rato agradable escuchandolos.
Publicar un comentario