sábado, 22 de enero de 2011

The Gaslight Anthem "Tumbling Dice & She Loves You, 7" (2010)".

Una de las bandas del momento para quien escribe son sin duda The Gaslight Anthem, creo que están llamados a ser grandes, y sobre todo su líder me parece muy coherente como esta llevando su carrera, colaboraciones con rock stars como Springsteen o con amigos como Chuck Ragan (Hot water Music)en el single "Golpel Songs", no le quitan tiempo de preparar su disco con su proyecto paralelo The Horribles Crowes (http://thehorriblecrowes.blogspot.com/) o bien escribir unas lineas semanalmente en su blog (http://cassettesinthemailbox.blogspot.com/).

Pero nos centraremos en un single editado el 2010 en un bonito vinilo, hasta en cuatro colores lo podemos encontrar, tanto en su portada como en su color del disco. Este 7" tiene en su cara A un cover de sus satánicas majestades, ni más ni menos que una toma en formato acústico de "Tumbling Dice", para su cara B han dejado el tema inédito "She Loves You" de corte tranquilo, con aires de Gospel, aroma otoñal y coros trabajados.

En lo que se refiere a las recientes notocias de la banda, el propio Fallo confirma que están componiendo temas nuevos y preparando un DVD, así mismo ya han anunciado fecha en Europa para este verano, de momento nada en Spain, pero crucemos los dedos.

6 comentarios:

J.M.B. dijo...

He visto este ep en amazon y estoy tentado de comprarlo, depende del precio. No estaría nada mal que se acercasen por aquí.

Saludos

Ofersan dijo...

JMB- Yo lo compre por 5€, algo caro para dos temas, pero solo la presentación vale la pena. Estan por Europa justo cuando nuestros festivales, seria penoso que nadie los trajera a Spain, saludos.

rocknrollmf dijo...

Gaslight al ARF! Tu lo has dicho, uno de los grupos del momento.

Ofersan dijo...

Rockrollmf- Dejate de ARF, yo los quiero en un club de mi ciudad, con un show en condiciones, je,je... Sin duda sera una de las bandas del 2011, y ya lo fue en el 2010. Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Yo apoyo tu propuesta!! No quiero tener que irme otra vez al quinto pino a verlos y tampoco quiero ir a un festival, los quiero en una sala (buena, a ser posible, tendrán que empezar a construirla). De todas formas, por lo que dice B.Fallon en su blog... no sé si van a hacer muchas fechas en Europa con TGA.
El Tumble Dice...que se marcan es de lo más molón.
Baci e abbracci

Ofersan dijo...

Madame- El tema es realmente bueno, se alejan de su estilomás rock, para centrase en las acústicas. Si no se acercan a Spain, tendre que ir a buscarlos!!! Saludos