viernes, 22 de abril de 2011

Social Distortion "Machine Gun Blues" Short Film.

Mike Ness y sus chicos, para promocionar su reciente album "Hard Times and Nursery Rhymes" han querido ofrecer algo más que un simple vídeo clip, y para ello han grabado un corto al estilo de los gangsters de los años 30, estilo que les va que ni pintados por los resultados obtenidos.

Para el estreno del mismo, no se escatimaron recursos, y el Music Box de Hollywood acogió el jueves 21 de Abril el estreno del corto, que fue retransmitido on line y que conto con la actuación posterior de la banda, solo puede tener envidia de los que asistieron, pero bueno, aquí tenéis el corto de "Machine Gun Blues", sin duda de lo más potente de su reciente disco.


8 comentarios:

günner dijo...

De dónde lo sacaste? porque estoy mirando en youtube y nada, y aquí se ve entrecortado!

manel dijo...

Una buena idea. Así es como se lucha contra la crisis de la industria musical. Premieres, alicientes, imaginación...Saludos!!!!

Anónimo dijo...

que grande es mike ness!!¿gilipollas?si,un rato,pero grande muy grande.
popujedi estara contento que se lo cargan al final jajaa
t.mena

Ofersan dijo...

Gunner- De la página de Facebook de Social Distortion.

Manel- Al estilo de antes cuando se estrenban los albums en pequeños clubs con shows sorpresa, je,je... una pena que por aqui no podamos disfrutar a menud de estas cosas.

T Mena- Si arrogancia, pero el tiosabe sacarle partido, je,je..

Saludos a todos

günner dijo...

Vaya joder, yo no tengo facebook...

TSI-NA-PAH dijo...

Renovarse o morir! Buen retorno en fuerza de los Social! Disco bueno y promo inteligente! Ahoar bolos de duracion decente!
un abrazo

Ofersan dijo...

Tsi Na pah- Un show dando un buen repaso a su carrera es lo que necesitamos por estas tierras, je,je... Los de Epitaph estarn encantados con SD, Saludos

Álvar73 dijo...

Con estilo y elegancia esta presentanción del nuevo disco de Social Distortion.
Muy cuidado los pequeños detalles del corto, a Ness se le ve como pez en el agua, como se nota que a visto " Enemigos Publicos ".
Un gran corto, para un gran disco.
Un abrazo,company.