miércoles, 6 de junio de 2012

The Hangmen “East Of Western (2012)”.

Por fin tenemos un nuevo disco de The Hangmen, y eso siempre es una buena noticia, ya que si de grupos “Losers” hablamos este tendría muchos numerosos para ser uno de ellos. La banda se sigue moviendo en su sonido de HardRock blues con toques fronterizos, vamos marca de la casa, lo cual ya nos aporta un porcentaje muy alto de disfrutar del disco, pese a que para mi profundiza en exceso en ese sonido arrastrado y sucio, en contra de temas más rápidos.
El inicio es demoledor “Homesick Blues” y “I’m your Man” tienen pegada y guitarras realmente afiladas que la banda rebaja en “Had a Girl” para encadenar una serie de temas más personales, pero que nadie se asuste, abunda el tono vacilón, las Slides sucias, etc….ya sea en “Drink Smoke” o “Railroad Man”, solo sus titulos te dan una idea de cómo suenan.
La fuerza se recupera en la rápida y de corte más Punk “She Cracked” para acabar de de nuevo sobre terrenos pantanosos de “Hauntedon”. Con todo esto, se da forma a un disco que devuelve a The Hangmen de nuevo a la escena, que si bien no esta a la altura de sus mejores obras pero esta muy cerca.
 

3 comentarios:

günner dijo...

Yo también lo tengo y pienso como tú... más adelante haré la reseña.

manel dijo...

A mí me ha gustado. Espero que vuelvan a presentarlo. Saludos.

Ofersan dijo...

Gunner- Es buen album, pero creo que no alcanza el nivel de sus anteriores albums, eso si, es muy disfrutable.

manel- si , imagino que s epasaran por BCN, siempre se lestrata bien, y sus shows son una garantia de calidad.

Saludos