martes, 2 de octubre de 2012

Two Gallants "The Bloom And The Blight (2012)".

Me he conectado a la música de este dúo (si otra vez un dúo) con su reciente album, sus anteriores discos no me interesaron recibieron buenas críticas y los vi en directo en Azkena, pero no conecte. En este caso las guitarras crujen de forma profunda y las voces de garganta rasposa suenan muy bien. El Folk del pasado sigue allí, pero mutado en una suciedad polvorienta de la mano de las guitarras y ritmos secos.
Solo basta coger "Falcon Days" y os daréis cuenta de todo lo comentado antes, eso es pura emoción y rabia, ‘My Love Won’t Wait’ me recuerda a BRMC y eso me gusta, ya que es una banda que no me cansare de referenciar. Sin duda un disco que se encuentra entre lo mejor del año, recomiendo su compra en vinilo con un 7" de regalo.


3 comentarios:

J.M.B. dijo...

Me ha pasado algo similar que a to con este grupo, no les he prestado demasiada atencion y apenas recuerdo su concierto del azkena. Queria redimirme con ellos con su reciente visita pero creo que me he vuelto a despistar. Voy a encargar el disco en amazon.

Saludos

Ofersan dijo...

JMB- La gira es Noviembre, tienes tiempo de empaparte el disco!!!! Saludos.

Unknown dijo...

No conocía tu blog, buen gusto!
Te sigo.

Muy grande la vuelta de los Two Gallants.

Un saludo

http://ugotthemoneyigotthesoul.blogspot.com.es/