miércoles, 28 de enero de 2015

The Jim Jones Revue "Live At The Forum...The Last Hurrah (2014)" .

La primera semana de Octubre The Jim Jones Revue finiquitaron definitivamente como banda su carrera, fue en el Forum de London y como no pude ser de otra manera, en un concierto espectacular. Si tomamos como referencia su última gira, nos basta para hacernos una idea de lo que se pudo ver y escuchar esa noche de otoño en London. Para comprobarlo, solo basta con hacerse con el show de esa noche, "Live At The Forum...The Last Hurrah (2014)" recoge con una intensidad increíble un momento especial para una banda de corto recorrido pero muy intenso.


El repertorio se basa en el que ya vimos en su gira de despedida, salvo el incluir alguna golosina como el "Chinese Rocks" con la colaboración de Walter Lure de The Heartbreakers. Por lo tanto, nos encontramos delante del "Souvenir" perfecto para fans y cerrar el fin de una banda que lo dejo en un momento espectacular de forma, pero también en el momento adecuado, ya que su formula básica era la de toda la vida. 

6 comentarios:

Lorbada dijo...

Joder Ofersan, me has tocado la patata del pecha con este post. Es la banda más emocionantes para mi de los últimos seis o siete años (junto con Nick Curran). He asistido a los conciertos de sus dos últimas giras que me han dejado en estado de shock total y encima o conocía este artefacto. Gracias por el descubrimiento, en breve te robo la idea y les hago un post. Esta noche no puedo, esto en estado de shock escuchando el disco y poniendo las caras endemoniadas de Jim Jones y moviendo las caderas enfurecidamente. ¡¡¡Qué salvaje suena, joder.!!! Gracias

Un saludo

Ofersan dijo...

Lorbada- la ultima gira fue espectacular, para mi la mejor, cuando mejor sonaba la banda y en que forma, así como el repertorio. Los vi en sus inicios en clubs minúsculos, mucho mas sucios, en festivales, etc... pero me quedo con la ultima. Este trabajo es una buena despedida.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Yo solo vi al grupo presentando su primer elepé —pura dinamita—, pero el recuerdo ya es eterno.

Saludos, Ofersan.

Ofersan dijo...

Gonzalo- Esa primera gira fue puro sudor, locales pequeños abarrotados, sonido sucisimo, versiones de Little Richard.....uffff. Saludos.

Zorro Viejo dijo...

Hola. como estan? Estoy escuchando este disco en Spotify. Es increiblemente bueno. Tengo todos sus anteriores discos, me los trajo mi hermano directo de londres.
Tendrán a mando algun link donde pueda descargar Live At The Forum???
Tambien estoy buscando los ultimos singles de la banda antes de su disolucion.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Ofersan dijo...

ZorRo Viejo- En su web puedes hacerte con la descarga del disco en directo. Eso si bajo previo pago. Saludos