lunes, 2 de febrero de 2015

Jesse Malin....Addicted.

Si en su último trabajo Ryan Adams decidió tirar por las influencias de raíces del rock Americano de corte más 80's y se dejo cautivar descaradamente por el AOR, uno de sus compañeros de carrera Jesse Malin tira una linea paralela a Adams y cinco años después de su último álbum ya tiene preparado un nuevo álbum.




"New York Before The War (2015)" se editará en Marzo y al menos en su adelanto "Addicted" todo parece en su sitio dentro de los parámetros de Malin, es decir New York. Si le pegamos un vistazo al soporte visual en blanco y negro de "Addicted", el aroma de NY te contagia y las acústicas, algo de piano, guitarras eléctricas en su parte final y un Malin que parece en forma nos abren una puerta hacia un buen álbum del de Brooklyn, no en vano se le ve en forma, en sus recientes shows, covers de Dead Boys, Ramones, Reagan Youth o Beatles nutren sus shows. Así mismo, para la cara B del single "Heart Of Gold" (nada que ver con Neil Young), el poso acústico marca de la casa vuelve acompañado de un piano melancólico.

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Como no he seguido la carrera en solitario de Malin, no me acabo de acostumbrar a este tipo de sonidos teniendo tan presente D-Generation pero bueno, no suena nada mal. Malin siempre ha sido un compositor de notable y hará un buen disco a buen seguro.

Queda apuntado!