lunes, 24 de septiembre de 2012

Outside The Box- RockSound Club, 23/09/2012, BCN.

Que New Jersey es toda una cuna del Rock Americano lo sabemos todos, sin duda sus bandas beben de la esencia clásica y la aplican en su música. Outside The Box no es una excepción, sonido clásico a mas no poder, con temas redondos y entrega en directo, por mi parte solo pondría un pero, el exceso de piano en ciertos temas y que creo que deberían trabajar en su imagen.
Como acostumbran las largas giras por España, dejan la última cita para Barcelona, en esta ocasión el cansancio no afecto la entrega y se aplicaron con energía, sobre todo su líder Jeff Cafone y su teclista que con unas cuantas cervezas acabo dándolo todo. Mientras tanto, sonaron los grandes temas de "Bridge (2011)" como "Love Is The Villain", "Wisconsin", "Ballad of Jackie Chan" o "Suddenly Saturday", presentaron un tema nuevo "Melanie" y covers Clásicos de Dylan y Stones y finalizando con parte de la audiencia sobre el escenario como fin de fiesta, redondeando un show muy completo.  

2 comentarios:

J.M.B. dijo...

Por Bilbao no han pasado o por las cercanias. Espero que el próximo disco les acerque a Bilbao. Bridge es un grandisimo disco.

Saludos

manel dijo...

Si, muy buen concierto. Jóvenes y com margen de mejora. Un saludo.