domingo, 29 de noviembre de 2009

You Wanted the Best, You Got the Best!! KISS en Europa.

Como ya sabéis en 2010 tendremos de nuevo en los escenarios españoles a la banda de New York KISS, bueno o a Gene y Paul, con sus dos empleados. En concreto el 22 de Junio en Madrid y el 25 de Junio en el Azkena Festival.

No soy muy partidario de la nueva formación de KISS, pero es la que hay. Su último disco "Sonic Boom", a pesar de que creo que no es la bomba que todo el mundo dice, lo disfruto cada vez más. En un primer momento pensé que era una pena que (de momento) no pasaran por mi ciudad, y me planteé el viaje a Vitoria, aunque como ya no soy muy amante de los festivales, le pegue un vistazo a su gira por Europa y me dije que quería verlos en un lugar mítico.

Y que mejor que el Wembley Arena y el día de mi cumpleaños! Pues nada, ya tengo los tickets y billete de avión para verlos el día 13 de Mayo en London y pasar unos días en la city, seréis debidamente informados. Estas son las fechas para los viajeros.

May 7, 2010 O2 Arena Dublin
May 9, 2010 SE+CC Glasgow
May 10, 2010 Manchester Arena Manchester
May 11, 2010 LG Arena Birmingham
May 13, 2010 Wembley Arena London
May 16, 2010 Hallenstadion Zurich
May 18, 2010 Mediolanum Forum Milan
May 20, 2010 Stadhalle Vienna
May 21, 2010 Cez Arena Ostrava
May 23, 2010 O2 Arena Prague
May 26, 2010 O2 World Berlin
May 27, 2010 Leipzig Arena Leipzig
May 29, 2010 Bratislava Stadium Bratislava
May 31, 2010 Colorline Arena Hamburg
June 1, 2010 Koenig Pilsner Arena Oberhausen
June 8, 2010 Lerkendal Open Site Trondheim
June 10, 2010 Sauna Rock Tampere
June 12, 2010 Stockolm Stadium
June 13, 2010 Malmo Stadium Malmo
June 14, 2010 Valhall Oslo
June 16, 2010 Gigantium Aalborg
June 18, 2010 Gelredome Arnhem
June 20, 2010 Hellfest Clisson
June 22, 2010 Palacio De Los Deportes Madrid
June 25, 2010 Azkena Rock Festival Vitoria
June 27, 2010 Graspop Festival

10 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, eso es un regalo de cumpleaños y lo demás bullshit. Sabes cómo cuidarte man.

L´Esbarzer dijo...

Felicidades adelantadas!!!

Saludos

paulamule dijo...

Pues felicidades por ambas cosas.
Salud.

sammy tylerose dijo...

Viaje en pareja o aventura solitaria? Si no viene a BCN, lo tengo complicado, para que vamos a engañarnos. Cuando Lara vuelva a al curro en Febrero, empezaré a ejercer de padre en serio, jeje.

Ofersan dijo...

Aitor- Aprovecho el día y pasare tambien unos dias en London con la mujer.

Esbarzer y Paulamule- Gracias, ya ire comentando cosillas cuando se aproxime el día.

Sammy- Viaje en pareja de cinco días,tengo que cuidarla de vez en cuando. Imagino que si vienen a BCN repetire, pero si no, esperare el resto del cartel del Azkena. saludos papi, ya te veo sufriendo a que llegue el mes de Febrero, je,je....

ROCKLAND dijo...

Me conformaré con verlos en el Azkena. Yo tampoco soy muy partidario de verlos en un Festival pero el Azkena de este año promete y a todo no se puede. Ya nos contarás semejante aventura londinense.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Por cierto, gracias por poner la ventana emergente, es mucho más sencillo a la hora de poner un mensaje. Antes tardabas una eternidad.

Saludos.

Alvar73 dijo...

Bueno company,ya te lo dije el sabado.....¡¡¡PASArLO EN GRANDE LOS DOS!!!,a mi me queda Azkena,que lastima que por Bcn no pasen.
Por cierto como calzado no te recomiendo las zapatillas que te regale,je,je,je,comodas lo son, pero no para ir a un concierto....no se yo,je,je,je,je.
Un abrazo company.
PD:Estoy con Rockland,esta ventana es más comoda y rapida.Thanks.

Ofersan dijo...

Rockland- Yo si el cartel del Azkena me atrae, me dejare caer por alli. Por desconocimiento no sabia como poner la ventanita, lo vi en el blog de Paulamule, gracias.

Alvar- Las zapatillas sonmuy calentitas, como si Gene estuviera escupiendo fuego. A ver si nos montamos una excursión al Azkena.

manel dijo...

No soy un gran fan de la banda. Pero las veces que los he visto en vivo me lo he pasado en grande.Si nada se tuerce estaremos en el AZKENA.Un saludo.