viernes, 30 de abril de 2010

KISS is in Europe !!!!!!

Ya ha llegado el momento, y a pesar de los rumores de anulación de la gira que se filtraron por los blogs y foros la semana pasada, la invasión KISS en Europa empieza el 01/05/2010 en Sheffield (casa materna de Def Leppard), la gira como ya sabéis pasara por España y se alargara hasta el día 27/07/2010 en el Graspop Festival.

Mis citas con la banda serán el 13/05 en Wembley (London) y en mi ciudad BCN el 24/06. Para la ocasión el propio Paul Stanley ha prometido interpretar temas nuevos, viejos clásicos y nuevos viejos clásicos:
“Hey Everyone, We are stoked, ready and have never sounded better! New songs! Old songs! New old songs! We can't wait to hit the stage for that first show and blow you all away!”Esperemos que no se limiten a los temas sobados de su carrera, que los adoro, pero me apetecería escuchar algo de “Creatures of The Night” o por pedir algo de “The Elder” o temas no habituales de sus primeros discos.


Para la gira europea la banda ha diseñado un “merchandise” especifico, y que queréis que os diga no me gusta lo más mínimo, recargado al máximo y sin ese toque “Vintage” que tanto me gusta de las camisetas de KISS antiguas.

En el tramo Británico de la gira, los elegidos para abrir los shows son la banda de Las Vegas Taking Dawn, de sonido Hardrockero pero con un toque de NWOBHM, que con sus melodías guitarreras y solos a la vieja usanza (eso si una pena que Wolfmother finalmente solo abran los shows alemanes). Acaban de editar su album de debut “Time to Burn” con un potente single de igual titulo que la banda y un cover de Fleetwood Mac “The Chain”.

9 comentarios:

HELL YEAH dijo...

Hey, la verdad es que nunca he sido muy de Kiss y la verdad es que lo he intentado con ellos, pero no llegan a entrarme, pero si he de reconocer que tienen un directo de la hostia, les vi hace un par de años en el Kobetasonik y fueron un autentico espectaculo, este año espero verles en el ARF e ire con mi hijo para que disfrute del espectaculo, aparte que el es mas de Kiss que yo, un saludo.

paulamule dijo...

Pues yo me conformaré con verles en el Azkena a pesar de que coincidiré con ellos en alguna otra ciudad.
Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Yo solo en el Azkena , pero hay nervios ya!
Un abrazo

L´Esbarzer dijo...

Tío, disfruta de la experiencia londinense y cuentala aquí!!!

Joer, qué ganas. Yo en BCN y en ARF!!


Take care, man

Ofersan dijo...

HellYeah- El mejor show para ir con tu hijo sin duda es uno de KISS, que grande disfruta de ese momento.

Paulamule- Kiss son el tipo de banda que ofrece buenos shows sea donde sea, siempre estan motivados.

Tsi Na Pah- El Azkena este año parece que se ha apañado bastante, a disfrutar.

Esbarzer- Dare buena cuenta de mi experiencia en London en estas páginas...tu tambien haces doblete!

Saludos y gracias a todos.

Pöpujedi dijo...

No suenan nada mal estos Taking Dawn. El clip de su canción "Time to Burn" les muestra como una banda totalmente inofensiva, pero son graciosos:

http://www.youtube.com/watch?v=YfTDEknebn4

Ofersan dijo...

Popujedi- El video es bastante ridiculo, parece una banda autoparodiandose. Saludos.

Carlos Tizón dijo...

Cual es la mayor multinacional del mundo, coca cola o kiss? pero cuando suenan los primeros acordes quien cojones se acuerda de eso

Taking down, buen disco y buena banda, espero que haya gente que les haga caso

Ofersan dijo...

Nortwinds- Por lo leido del show de ayer en Seffield, la cosa promete ser grande. A Taking Dawn les pegare un vistazo, no estan mal.

Saludos