jueves, 10 de junio de 2010

Sabrina & Samantha Fox Back!!! VS Blondie.

No he podido evitarlo, je,je.... veo en las noticias de La Sexta que dos iconos sexuales de los 80's han vuelto, Sabrina y Samantha han unido sus fuerzas para grabar un tema y su correspondiente clip. Imagino que con la intención de dar un toque de atención a las nuevas generaciones o presuntos nuevos iconos sexuales del pop.

Para la gente de mi generación que a finales de los 80's eramos los más "Heavys" o "Hardrockeros", no pasaron desapercibidas,independientemente de su música, solo nos interesaban sus encantos, aunque reconozco que me acerque a su música cuando me entere que Nasty Suicide de Hanoi Rocks aporto su guitarra en un tema ¿Aportaría algo más a la rubia explosiva?. Para esta union, ya convertidas en cuarentonas (pero menudas cuarentonas!!!!!!!), han elegido otro icono, en este caso de los 70's, ni más ni menos que Deborah Harry y el tema "Call Me" de Blondie. en como suena el tema no voy a entrar, compara vosotros mismos.


4 comentarios:

stonerqueen dijo...

No he podido evitar comentar esta entrada!! juasjuas!!
La version a parte de burda es terrible, pero lo de menudas cuarentonas!! ofer...tengo serias dudas...eh!! En este video han tirado mas de fotoshop que madonna en los suyos que ya es decir!!! Los movimientos pegadas a la baldosa del suelo lo dice todo...si hasta mi madre tiene mas ritmo, no fotem! jajaja!!

En fin, me parece cuanto menos ridiculo pero al menos conservan sus atributos, porque lo que lo que es la dignidad...(sí, suena cruel, pero es la verdad, en mi opinion!) :O

Saludillos por aki Ofersan!! ;D

Ofersan dijo...

StonerQueen- No suena cruel, suena terrible!!!!! Esta claro que cirugia y Photoshop a tope, pero por lo menos me ha alegrado la tarde de Jueves, je,je...que recuerdos de infancia. Saludos.

sammy tylerose dijo...

La versión es una puta mierda, pero cuidadín, estas dos señoras son mitos sexuales de nuestra juventud!
Sam parece más rockera,no? Veo que lleva un tattoo en el antebrazo derecho.

Ofersan dijo...

Sammu- Asi me gusta que seas observador, a Sam ya le tiraban los rockeros en su epoca, saludos.