jueves, 5 de agosto de 2010

Corrosion Of Conformity- Vuelta en formato trío.

Parece que los compañeros de Pepper Keenan ya se han cansado de esperar a que este vuelva con C.O.C, y se vuelven a la vida en formato trío, eso sí Mike Dean puntualiza que en cuanto Pepper quiera volverán a ser un cuarteto.

En concreto, la formación es la original, es decir los que dieron a la luz al grupo en un lejano 1982, Mike Dean (Bajo y Voz), Woody Weatherman (Guitarra) y el retorno de Reed Mullin en la batería. Interpretaran en directo exclusivamente el material incluido en “Eye For An Eye (1984)”, “Animosity (1985)”, “Technocracy (1987)” y los del nuevo single grabado en este 2010 para Souther Lord Records “Your Tomorrow (Parts 1 & 2). Esta claro que los miembros originales de C.O.C. tienen todo el derecho del mundo a girar bajo el nombre de la banda, como curiosidad y si eres amante del Hardcore metálico de los 80’s disfrutaras de su “nueva” propuesta, pero lo que esta claro es que con Pepper y los temas de sus últimos cuatro discos, la cosa cambia y mucho.

9 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Pese a que nunca me ha gustado esa primera etapa hard-core de C.O.C., les deseo mucha suerte. Aunque, pensándolo mejor, es preferible que no les vaya demasiado bien, así le suplicarán a Pepper que vuelva y grabarán otro "America's Volume Dealer" (su mejor disco, sin duda).

manel dijo...

Me encantaba la segunda etapa de COC. Con ese American Volume Dealer que cita PopuJedi como disco imprescindible...Saludos.

Ofersan dijo...

Popujedi- No creo que esta aventura llegue muy lejos, es dicr clubs de 100 personas, cuando Pepper quiera volver a tocar sus temas en COC, ellos no tendran problema.

Manel- Para mi, el mejor disco es "DEliverence", podriamos decir que los descubri en ese disco, en concreto en Londres, cuando nos lo puso un amigo.

Saludos a los dos.

javistone dijo...

A mi me gusta casi todo de C.O.C., aunque está claro que sin pepper la cosa cambia bastante. Pero es que con Down se está saliendo, así que es complicado que tenga prisa para volver.
Saludos!

Ofersan dijo...

javistone- esperemos que compagine ambas bandas cuando Down paren de girar, podria seguir tocvando con COC aunque solo fuera shows en vivo. Saludos

Anónimo dijo...

La formación clásica del "Animosity" como trío es la mejor del grupo y todo el mundo lo sabe, exceptuando los moñas claro. Les recomiendo a estos palurdos que dicen que el AVD es su mejor disco que se pongan el Animosity y dejen de pajearse con el Pepper Keenan de los huevos. Al tipo se le da muy bien el rock sureño y todo eso y la verdad es que tiene talento (el tío es cojonudo tanto como cantante como con los riffs), pero es un puto vendido. Ya iba siendo hora de que Mike, Woodroe y Reed pasaran de él lo mismo que él pasa de ellos para irse con Phil y su grupo superventas y se pongan a dar caña de la buena. Por cierto, C.O.C. solo hicieron hardcore en su primer disco, el resto es metal yendo desde el crossover hasta el rock/metal sureño pasando por el heavy/thrash en su tercer disco Blind. Para mí lo mejor de ellos es sin duda el Animosity seguido del Wiseblood. Nótense los créditos de Dean en ese disco y los que entiendan algo de música que comparen "Bottom Feeder (El que come abajo)" con "Animosity" y se darán cuenta de que es exactamente lo mismo, el mismo grupo en su puta mejor forma. También me alegro de que por fin quitaran su foro oficial cocboard.com, porque todo eran moñas de la misma opinión que los que han comentado antes. Eso es lo que hacen C.O.C. y sus fans auténticos: mandar a los niñatos a tomar por el culo.

Ofersan dijo...

Anonimo- Son solo opiniones y todas se tienen que respetar, no por eso somos "moñas", no poque las guitarras suenene más duras somos más "fuertes y machos", tio la proxima vez deja tu nombre que no pasa nada hombre.

buenobag dijo...

anonimo tu eres mas tonto que anonimo,nadie discute que como banda hardcore old school,eran los mejores...pero a los ke NOS LA SUDA el hardcore, y nos gusta el rock bien tocado pùes me la repamflifla volver a oirlos tocando tres acordes a toda castaña preferimos la etapa keenan y si no entiendes eso,lo dicho eres mas tonto que anonimo...por cierto tengo 36 tacos.

Anónimo dijo...

para hacer esta basura de adolescente no importa volver,me recuerda a mi grupo con 16 años...lo siento por los hardcoretas autenticos pero suena como el culo,y si ahora hacen esto despues de 20 años sin hacerlo...quien es el vendido???suelo repetar pero en vista de como opinan algunos,para que me voy a cortar..