domingo, 16 de octubre de 2011

Electric Mary- Sala RockSound, 15/10/2011, BCN.

Hard Rock Directo + Sábado noche + Local ambientado + Calor(Mucha calor)+ Sudor + Amigos: A el show de los Australianos Electric Mary en Barcelona, siguiendo la tónica de toda la gira. El Hard Rock es un estilo que nunca falla, y sobre las tablas nos encontramos con una banda que fue directa al grano, con muchas tablas, sobre todo el frontman Rusty Brown de voz quebrada y presencia escénica, un dúo de guitarristas que escupían riffs sin reparos y una base rítmica muy potente. Quizás solo la ganas de sonar muy fuertes de los guitarristas taparon la voz y los coros de la banda, pero se suplió con el buen hacer de la banda.
La banda desgrano casi al completo su disco "Down to The Bone", y aprovecharon para presentar los temas de su próximo disco "III", que suenan más trabajados y con unas estructuras básicas del Hard Rock pero con el tratamiento de los años 90's, dotándolos de más empaca y calidad, con unos solos de guitarra realmente buenos.
Con todo esto, y con el trato de la banda hacia el publico saludando y compartiendo con ellos unas palabras al final de la noche, e incluso durante el show, en el que un servidor compartió sus 15 segundos de fama con el cantante, el cual comparte estilista conmigo ya que llevábamos casi la misma camisa!!!! y no dudo en hacerme subir a escena.
Fotos by Álvar.73

A petición popular, mi momento "On Stage"!!!!!

15 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Sabía que no podían fallar (pese a lo elevado del volumen), y me alegro que no decepcionasen. Ya me hubiese gustado acudir, pero una gastroenteritis me tiene fuera de circulación desde hace unos días. Para lo próxima...

manel dijo...

Muy buen show. Lástima que se les agotaran las copias del disco nuevo antes de llegar a Barcelona...Saludos.

ROCKLAND dijo...

Los australianos no suelen fallar cuando se trata de dinamitar una sala a base de buen hard rock y si encima suben a Ofersan al escenario ya está todo dicho, ja,ja,ja.

Salduos crack!

Ofersan dijo...

Popujedi- Recuperate pronto tio, te tenemos que ver en las salas.

Manel- Sin duda pasamos una noche muy buena, una pena lo del disco.

rockland- La verdad es que cuando subi al escenario el concierto cobro otra dimensión de apoteosico, je,je... Fue un gran show.

Saludos

Anónimo dijo...

que grandes!!la crisis me esta jodiendo vivo y no me llega para nada y menos para ir de bolos
t,mena

paulamule dijo...

De aquí al estrellato Ofersan. Lo que yo digo, no te pierdes una y al final has tenido tu recompensa. Ja, ja, ja.
Salud.

sammy tylerose dijo...

Oscar, monta una banda, que te vi buenas maneras de frontman! Otra gran velada en Rocksound ... y ya van unas cuantas! Nos vemos en Electric Boys.

Anónimo dijo...

¿Dónde está la foto inmortalizando tus 15 minutos de fama (con beso incluido)?

Muy buen concierto, hard rock clásico y directo hecho por un grupo entregado al 100%.

El único problema fui el sonido que no dejaba apreciar la voz de Rusty.

Me dijeron que quieren volver en verano, tocar en algún festival y realizar una gira más completa. Ojala que sí y que traigan mas copias del disco nuevo que me he quedado con ganas.

Derek

Àlvar73 dijo...

Gran noche de hard-rock en mayusculas, eso lleva a lo siguiente:
buen ambiente ( a pesar de calor )+ buen grupo en directo + cervezas + muy buena compañia = sábado por la noche perfecto.
Un abrazo, company.

stonerqueen dijo...

ESO, ESO!! Y la foto?? jejeje! Estuvo genial!! Pero queremos la fotoooo!! jajajaja!

Ofersan dijo...

T mena- Esta gente volvera seguro, se les ha dado una buebna acogida, tendras oprtunidad de desquitarte.

Paulamule- Fue mi momento de gloria, je,je... conciertazo de hard Rock y con special Guest!!!!

Sammy- Pues nada, te pongo en la lista de candidatos a estar en mi banda, je,je... me tengo que poner con los Electric Boys más recientes, su disco clásico lo tengo quemado de oirlo en su mosmernto, pero los tengo olvidados.

Derek- Las fotos que hizo Alvar del momento de gloria personal, las tengo en mi Facebook, aunque a petición popular acabare subiendo una al blog.

Alvar- Lo pasamos bien, ya me he acostumbrado de nuevo a los sabados de Rocksound, una pena que a post del concierto el ambiente decaiga tanto.

Stoner Queen- Acabare subiendo la foto por petición popular, je,je...aunque las tienes en mi facebook.

Saludos y gracias a todos.

J.M.B. dijo...

Ya veo que te ya te han pedido que pongas la foto jejejeje. Me alegro que lo disfrutases, una pena que no pudiese verlos también.

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

En Madrid presto mucha atencion a uno del publico que compartia tambien apariencia con el, pero en el asunto barba. Veo que es fijo lo de la actitud, volumen y hacer amigos, jeje.

Saludos!!!!

Ofersan dijo...

Debido a la gran petición popular, ya tenéis la foto con mi momento de gloria On Stage!!!!!

Saludos

Mr. Thunderstruck dijo...

Qué grande!! Compartiendo escenario con ellos. Wow!!! Enhorabuena por ese momentazo. Saludos!!!