viernes, 8 de octubre de 2010

Cool Shoes.

Una de las piezas básicas en cualquier estilo vistiendo, son sin duda los zapatos, en ese sentido los rockeros y rockeras ponen mucho esmero en encontrar y lucir las piezas más "Cool", es todo un mundo llegando a coleccionarlos sin darse cuenta.

Personalmente yo le dio mucha importancia a los mismos, aunque ultimamente me decante más por botas tipo militar o de motorista. Existen muchas tendencias, desde tipo retro a lo gangster, con calaveras, de leopardo, etc...
Dentro de la estética Rockabilly, es curioso como se ha metido de lleno en el día a día, generando una serie de modelos realmente bonitos. Así que chicos y chicas corred a vuestra zapatería favorita o bucear por la red para conseguir vuestro par.

12 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Dí que sí, y eso que yo soy un tío bastante a piñón fijo. Durante 13 años botas militares. 5 de botas de punta de rockabilly, y desde hace unos 3 o 4 combino. Botas de chúpame la punta habitualmente, negras o bicolor, a veces botas de milico, e incluso bambas de montaña y converses de toda la vida.

Pero los true hard rockers como Sammy siempre con botas de punta.

Enseña algunas de tu colección, no afotos de internel!!!

Sophie dijo...

Los de piel de leopardo son mi regalo de cumpleaños, ¿no?

ROCKLAND dijo...

Yo también suele ser de piñon fijo y me quedo con las botas tipo Dr. Martens ya sea en negro o rojo.

Buen post!

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Las mujeres con High Heels son lo mejor !!!
un abrazo

sammy tylerose dijo...

Esclavos de la moda, que no os ha quedado clara la advertencia de Ronald Reagan? Descalzos os quiero ver a todos! jaja
Nah, no hay nada más cool que unas buenas botas de cowboy de cuero español. Aún no me atrevo a llevarlas con las bermudas, pero todo se andará.

Ofersan dijo...

Esbarzer- Ya haremos uin Book de mi colección, je,je... no tengo muchos. Los True HardRockers hasta hacen el amor con las botas, je,je...

Sophie- Sorpresa, Sorpresa`-)

Rockland- I LIke Doc Martens, un clásico inmortal, d elo mejor del fenomeno Seattle, je,je...

Tsi Na Pah- High Heels, Puro Rock and Roll Girl.

Sammy- Tu y tus Sendra, ya sois uno, je,je...Me molaria verte con unas al estilo Tyla, de esas en rojo y negro por ejemplo.

Saludos Cool Boys.

J.M.B. dijo...

Vaya que post más chulo. Yo soy de deportivas, me acabo de comprar unas Vans, cuando no estoy currando por que entonces voy con zapatos. Aún tengo en el armario unas Marteens a estrenar.

Un abrazo

paulamule dijo...

Amo los zapatos pero en todo esto hay un problema, que nosotras solemos ser las peor paradas con unos zapatos de tacones imposibles que no hacen si no jorobar el pie de muchas mujeres. Yo particularmente amo el tacón pero me es imposible llevalo alto si voy a estar en algún sitio mucho tiempo de pie o caminar más de la cuenta. Y para colmo, desde que me lesioné tengo que tener el triple de cuidado con lo que me pongo porque vuelvo a recaer. Una putada más de la vida vaya.
Salud.

Ofersan dijo...

JMB- Este invierno machaca las Doc Martens, y que luzcan por fuera de los pantalones!!!!

Paulamule- Muchos zapatos solo se pueden llevar a ciertos sitios,y siempre que salgas de taxi en taxi y llegues al lugar en taxi, una vez en el sitio casi no te muevas y luzcas tipo y taconazo, je,je...

paulamule dijo...

Sí, sí, pero aunque no te muevas, si tienes que estar de pie para lucir tipo y taconazo... Es agotador. Pero ya lo dice el dicho, para presumir... hay que sufrir. Y sobre todo nosotras. Qué lata. Pero cómo nos gusta.
Salud.

Anónimo dijo...

Tarde,pero.....podría alguien decirme de quien son estos zapatos de tacón de leopardo???...gracias

Ofersan dijo...

Anonimo- Prueba en la tienda de London "Black Rose London" puedes comparar por Internet, tienen cosas muy Cool, saludos.