jueves, 14 de octubre de 2010

Hardcore Superstar Back’s!!!! “Moonshine”.

Los nuevos salvadores del metal están de vuelta, bueno podríamos decir del Heavy Metal de corte Aleman, de esos de correr por el mástil de la guitarra y de doble bombo, vamos a los Helloween o por decir algo más moderno Avenged Sevenfold.

El giro estilístico que empezó con “Dreamin in a Casket (2007)” y que se acentuó con “Beg For It (2009)” no me convence en absoluto, supongo que tendrá mucho que ver la entrada del nuevo guitarra, y algo más incomprensible es hacerlos después de para mi su mejor disco, el adictivo “Hardcore Superstar (2005)”.

No ha pasado ni un año de su anterior disco, cosa que deja claro que las criticas nada favorables y sus shows lastrados por el sonido metal, han provocado que la banda ya quiera presentar nuevos temas. “Split Your Lip” es el titulo del nuevo album que saldrá el 26 de Noviembre, ya han interpretado nuevos temas en sus shows, y se ha radiado el adelanto “Moonshine”, que se me antoja diferente a lo que han hecho de momento, con más groovie en la batería y menos a piñón fijo que en la últimas entregas, tiene un buen estribillo en la línea de la banda que se engancha rápido y las guitarras no se exceden en escalas.

Esperaremos al resto, para juzgar si todo el paquete vale la pena. Por cierto, un último detalla la portada es puro Sleazy Glam 80’s o al estilo del “Savage Amusement” de Scorpions” o del disco de finales de los 80's de Twisted Sister, donde lo mejor era su portada, con los labios mordiendo la piruleta con el logo de la banda.

11 comentarios:

MAS dijo...

Veremos, de momento la portada es genial, la mejor junto a la de su debut.

Bisso dijo...

Joder, tiene muy buena pinta ese disco. Si mantiene el nivel de el single ese, va a ser grande!!

günner dijo...

Pues a mi su anterior disco (al contrario que HS y Dreaming in a casket) no me convencía mucho, pero este tema suena muy bien... y parece que se han olvidado un poco de ese thrash-sleaze que los estaba haciendo demasiado repetitivos.
Hay un cambio, y parece que para bien!

Judith dijo...

Pues a mi me parece que sólo va ser un poco menos truño que los dos anteriores....vamos, a años luz del magnífico "Hardcore Superstar"!!!

Ofersan dijo...

Mr Lip- La portada te remonta a la epoca GlamSleazy 80's, esperemos que su contenido este a la altura.

Bisso- La verdad es que el single engancha despues de 4-5 escuchas ya lo tienes en la mente.

Gunner- el tema esta realmente bien, queda claro que la jugada Heavymetalera no les salio nada bien, no ha pasado ni una año de aquel disco¿? Parece más un caprichillo. A mi su anterior disco me parecio inaguantable, pero HS, es su cima de momento.

Judith- Esta claro que el disco homonimo de 2005 es su cima anivel de temas redondos, aunquye este pinta bien.

Saludos

Scott St. James dijo...

Desconozco por completo la carrera de estos muchachos!
Ya que habláis tan bien de su debut, intentaré ponerle remedio a mi desconocimiento.
Cheers!

Ofersan dijo...

Scott St James- No es su debut es el disco que sacaron con el nombre de la banda en 2005, hazte con el, es un trallazo de Hard Rock.

J.M.B. dijo...

No les he prestado demasiada atención y eso que les he visto un par de veces en directo. Pondré

Ofersan dijo...

JMB- Empieza con el disco del 2005 de mismo titulo que la banda, ojo con su vertiente metalera. Saludos

Unknown dijo...

Heavy metal? No¡
Cierto es que después de su Obra Maestra "Hardcore Superstar" han tomado tintes más metaleros debido al guitarrista....confiemos en que vuelvan a sus orígenes aunque muchs veces, y por desgracia, el mercado y las tendencias marcan la dirección.

Ofersan dijo...

Alvaro- Esperemos que se dejen de intentar ser los nuevos Avenged Sevenfold y se lancen por el lado del Harrock. Saludos