sábado, 16 de octubre de 2010

Prima Donna- Sala RockSound, 15/10/2010, BCN.

Esta claro que los de Hollywood se lo han pasado en grande durante el periplo español y portugués de su gira, a pesar de no tener a mucha gente en sus shows, si le pegas un vistazo a su página de Facebook, la gente o la propia banda han publicado videos y fotos de los diferentes conciertos, en Barcelona la cosa no fue una excepción, la banda ofreció un potente y completo show.

En esta ocasión los que fallaron fueron los habituales de los shows de Rock en los clubs, que éramos minoría ante las/os jóvenes seguidoras que disfrutaron muchísimo del show, dichos seguidores son el fruto de su gira como teloneros de Green Day, y la banda se muestra encantada con ellos, sobre todo su líder Kevin Tyler, que ejerce de guitarrista y frontman, y tira de la banda.

Posiblemente sea uno de los conciertos que mejor han sonado en Rocksound, teniendo en cuenta que la banda llevaba piano y saxo, todos muy bien empaquetados dentro del sonido. Con este punto ganado, los temas cargados de Rock And Roll y Glam a partes iguales, y con el justo aderezo de toque pop, algo más acentuado en su nuevas composiciones van cayendo en su repertorio, “Soul Stripper”, “Doll Face Baby”, etc… o el single perfecto “I Don’t Want you Love me” que personalemnete me recuerda a The Chesterfield Kings.

Los homenajes a Parálisis permanente (si habéis leído bien), The Stooges “TV Eye”(a petición personal), David Bowie “Rebel Rebel” y un “Keep on Nocking” acelerado, no pueden hacer que un concierto falle. La banda estaba muy a gusto y como prueba es que alargaron el show con varios temas no incluidos en el Set List.

Por otra parte fue un placer una vez finalizado el show, felicitar a los miembros del grupo, hablar de música tomando unas cervezas, pegarnos unos bailes y hacernos unas fotos como recuerdo. Por último, espero que sus jóvenes seguidores no les pierdan la pista, aunque las féminas dieron buena cuenta de ello una vez finalizado el show.

5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

A Prima Donna los ví de teloneros y haciendo de la propia banda de Texas Terri hace unos años.

Muy buena gente, si señor!! Seguro que fue una gran noche de rock'n'roll.


Saludos.

Ofersan dijo...

Rockland- Ni idea de ese ato, sique sabia que telonearon a TxT, pero no que hubieran hecho de banda de ella, seguro que su lider tomo buena nota de "attitude" rock.

Saludos

paulamule dijo...

¿Homenaje a Parálisis Permanente?
Y sí Rockland, recuerdo perfectamente aquella amena charla en los baños del garito. Muy buenos chicos, sí señor.
Salud.

J.M.B. dijo...

Qué pena no haber podido verles. Espero que no sea su última visita.

Un saludo

Ofersan dijo...

Paulamule- Pues si, Paralisis Permanente, se ve que el lider de la banda es un aficionado a la cultura de nuestro país, la palabra Puta abunda en su vocabulario, je,je.... Gente muy sociable.

JMB- supongo que volveran, aunque me da a mi que viendo el groso de sus seguidores, intentara un giro "Mainstream".

Saludos