lunes, 3 de enero de 2011

Californication- El escritor con más vicios del planeta esta de vuelta.

Ya esta en marcha la cuarta temporada de Californication, Hank Moody intentará arreglar su vida una vez más, pero eso para el es una misión imposible. Para mi, esta serie es perfecta, entretenimiento sin tener que pensar mucho en tramas, excesos y buena música.

En esta nueva temporada, Zakk Wylde ya se ha asomado en un capitulo como vendedor de guitarras, ha sonado Alice In Chains, Stones, etc... Tommy Lee aparecera como estrella rockera invitada en un episodio, como ya han hecho Henry Rollins (Grande su comentario sobre el “Chinese Democracy”) o el mismísimo Lemmy. Tommy sin duda encaja en el “rol” de la serie, eso sí, esperemos que haga un papel de su faceta rockera.

Ya esperamos ansiosos nuestra cita semanal con la serie, que como siempre esperemos que este plagada de guiños rockeros, ya sea en los títulos de los libros de Hank, en los temas que suenan o en los títulos de los capítulos.

7 comentarios:

J.M.B. dijo...

Solamente he visto la primera temporada, me moría de la risa cuando vomita todo fumado en un cuadro que cuesta una pasta... Genial la serie!

Saludos

Lethe dijo...

Ya rulan por ahi los dos primeros de la 4ª, filtrados por la propia cadena, y realmente estan bien, en su linea.

Pöpujedi dijo...

La tercera temporada no me acabó de gustar, a ver qué tal esta nueva... Por cierto, ando un poco perdido: ¿Lemmy salió en anteriores temporadas -tal vez me quedé dormido y no me acuerdo- o saldrá en la cuarta? En "Lemmy: the movie" vi una escena del rodaje en el Rainbow.

Ofersan dijo...

JMB- Pues hazte con el resto de temporadas, estan en la linea, aunque quizas la primera es la mejor.

Lethe- Estan realmente bien los dos primeros, pero hasta el 9 no empiezan oficialmente a emitir la temporada por TV.

Popujedi- Yo diria que Lemmy ya salio en alguna otra temporada, aunque me haces dudar, yo tambien lo vi en la peli y no reconoci el episodio. LA nueva temporada promete, con un Hank autodestruyendose cada dias más.

manel dijo...

Me parece una serie cojonuda. Sin complicaciones y efectiva, aunque estoy de acuerdo con Popujedi en que la tercera temporada baja un poco el listón. Saludos!!!!!

ROCKLAND dijo...

Te puedes creer que de series no tengo ni pajolera idea, ja,ja,ja.

En fin, Saludos!

Ofersan dijo...

Manel- En la tercera tiene que ver mucho el bajon con la vuelta de Hank y su mujer, pero se deja ver. La cuarta parece que empieza más "destroy".

Rockland- Yohace tiempo que las prefiero al cine, el formato es más llevadero.

Saludos.