jueves, 20 de enero de 2011

Chrome Locust- Vida después de DGeneration y antes de The Chelsea Smiles.

Al finalizar la aventura con Dgeneration, la ruptura de dicha banda generó diferentes aventuras, sin duda la de Jesse mail es la más conocida, ya sea por su cambio de registro o por sus nuevas amistades, pero de esa banda salio otra de corta duración llamada Chrome Locust, solo dos años de actividad 1998-99 para dar a luz un Lp y un cover de Motörhead para un disco tributo del sello Hardcore Victory.

Michael Wildwood, Todd Youth y Jim Heneghan recuperaron algo de su pasado Hardcore, y le aplicaron unas dosis de pesadez a su música, un poco al estilo de los primeros Monster Magnet o lo que hacian por aquella época COC, eso sí considero que allí se encuentran dos temas que a posterior seria el estilo que Youth tomaría para The Chelsea Smiles, son “Love Rap” y “M.I.A.”, puro Punk and Roll, no están nada mal, la banda llego a girar con Offspring, pero un año y poco más tarde, cada uno tiro por su lado.

5 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Me gusta, mucho más que lo que hizo posteriormente Malin. He peinado webs y blogs pero no hay forma de encontrar el disco...

J.M.B. dijo...

Me suenan pero no acabo de caer... Seguro que tengo algo por ahí de ellos. En el tributo a Motorhead que mencionas también figuran Blood For Blood, uno de mis grupos favoritos de la escena hardcore.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Pues, no tenía ni idea de este proyecto.

Por cierto, no habrá manera de una vuelta de los D-Generation??


Saludos.

Ofersan dijo...

Popujedi- Yo no tengo problema con Malin tampoco, te dejo el link: http://www.mediafire.com/?mwy2mhdz5mn

JMB- Si ese tributo lo tengo, lo compre en su momento cuando salio.

Rockland- En la entrevista de Bacchus en el Popu, deja claro que Malin no esta por la labor para juntarse con sus ex, solo cosas esporadicas.

Saludos a todos.

Pöpujedi dijo...

Ok, gracias.