viernes, 25 de marzo de 2011

Charley Horse “Professional Sinners (2011)”.

En éste 2011 Charley Horse está de vuelta, han pasado 6 años desde el recomendable “Unholy Roller”, para la ocasión su nuevo album se puede adquirir en vinilo en edición limitada numerada, firmada, etc… hasta mayo no saldrá publicado, pero de momento se puede escuchar en su página web la práctica mayoría de los temas completos (http://www.charleyxhorse.com/ch_mp3_player.html ) o bien hacer tu reserva del mismo.

Por otra parte, te puedes descargar de forma totalmente gratuita el tema “The Real Thing” (http://www.charleyxhorse.com/ch_download.html) un dueto con la amazona Corey Parks que suena con un toque Punk Vaquero muy canalla. Así mismo en el album nos encontramos la propuesta ya presentada hace unos años, sonidos fronterizos “México”, pianos divertidos sobre guitarras con swing “ Gonna KillYear Rooster” con el estribillo que recuerda a David Lee Roth!!!! blues de chatarrería “Goin Out West”, psycho marca de la casa en “Cacti Tree”, un poco de Roots de taberna “Outlaw”, rabia guitarrera “First Degree” con buenas slides o las acústicas de “Back Too You” sobre una voz rota, sin duda un disco muy recomendable.

3 comentarios:

J.M.B. dijo...

Suenan muy contundentes! Gracias por la recomendación.

Saludos

Pöpujedi dijo...

"Unholy Roller" está muy guapo, me gusta ese disco. Y este nuevo no tiene pinta de defraudar.

Otro disco muy recomendable de Mrs.Votox&Silicone es el que sacó hace unos años junto a Die Hunns.

Ofersan dijo...

JMB- Realmente estan muy bien, hazte con el anterior al disco que comento.

Popujedi- Este nuevo esta en la linea del anterior pero quizas más variado. Die Hunns tambien estan muy bien los controlo, je,je..

Saludos