
Se aprecia en el sonido de la banda un aire de que las letras han sido compuestas desde dentro, es decir con alma, bastante personales y conteniendo vivencias propias, todas bajo un envoltorio “Underground”, solo tenéis que pegar un vistazo a su página de Facebook y ver las fotos de los conciertos de la banda por clubs de su ciudad.
Musicalmente el disco alberga desde puro Rock and Roll, música de raíces, algo de country y energía controlada, por citar algunos ejemplos “Lonely Night in a Lonesome Town”,”Throw the Monster in the Well”, Cornflake Girl”, “Colorado” o el tema que titula su album podrían ser claros ejemplos. Por otra parte en “Scott Walker, Motherfucker” podríamos encontrar su pequeño “hit” alcanzando muy buen nivel y convirtiéndolo en toda una declaración de intenciones. Resumiendo, un disco realmente interesante, de sonido rock clásico, muy de la gran manzana y que deja abierto un amplio margen de mejora para la banda.
5 comentarios:
Me suena de verlos en algún lado pero nada más. Me los apunto y además es un buen nombre para poner a una banda de rock, je,je.
Saludos.
Los conocí tras una entrada en Necesito un Rock´n´Roll , muy buenos ; una golosina - nada edulcorada - para todo aquel que disfrute del rock de siempre loser y energico de las calles de Nueva York; gran banda , gran disco .
!Saludos !
Una mezcla bastante extraña por lo que citas pero tomaremos nota.
Salud.
Rockland- Sin duda pegale una escucha, te enganchara el disco.
Jesus- A mi me los ha descubierto el Popu este mes, gran banda. Sin duda, un buen disco. Gracias por acercarte al blog.
Paulamule- Acercate al disco, te gustara seguro.
Saludos
Me los recomendó Edu Chinaski del blog Los Hijos Bastardos de Henry Chinaski y está realmente bien...Me gusta. Saludos.
Publicar un comentario