sábado, 14 de enero de 2012

The Black Marquee.

Hay una generación de músicos que son de espíritu inquieto, compaginan sus puestos en diferentes bandas y no tienen reparaos en parir cada poco tiempo una nueva, en este caso bajo el nombre de The Black Marquee, nos encontramos a Gene Louis (Bullets and Octance/The Brave Ones), Mike Christie (ADHD/White Demons) y Skye Vaughn-Jayne (Chelsea Smiles/Royal Highness).

Como dato curioso colabora Page Hamilton de Helmet, aparentemente muy alejado de la propuesta habitual de los músicos citados anteriormente y sobre todo después de escuchar los temas que la banda ya ha adelantado. Están trabajando en su primer album "Open Mic Night @ the Potassium Suaree", que se aleja del sonido más furioso de sus bandas madre, pero no por ello deja de ser interesante, más melódicos, al estilo de los QOTSA más dinámicos en “Retired in Escondido” o con aires Glam en “Miss America”, os dejo el enlace para escuchar su música http://www.reverbnation.com/theblackmarqueelosangeles#!/artist/artist_songs/2199569.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sí señor, suenan de puta madre. Excelente aporte, un abrazo!

Ofersan dijo...

Mr. Self Destruct. Si muy interesante esta banda, se nota que hacen lo que les apetece, esperemos que saquen disco. Saludos