sábado, 7 de enero de 2012

Grinderman End...Seeds.

Pues parece que el viaje de Grinderman ha tocado a su fin, o al menos de momento claro, en los recientes shows por Australia la banda anunció el final de la aventura. Por otra parte, su batería Jim Sclavunos confirmo que toda la energía la centraran a partir de ahora en los Bad Seeds, y yo espero que también la visceralidad de Grinderman.

Esta separación es una pena, ya que si vemos los shows que han ofrecido, éstos son pura energía como el que he visto del Festival MTV Exit y que podéis descargar en esta recomendable página: http://kigonjiro.com/2011/12/31/grinderman-exit-festival o simplemente darle al play.

Eso si, en su página web oficial nada de nada, y como novedad nos anuncian la edición en Marzo de "2 RXM" que no es otra cosa que un disco de remixes de su segunda obra y que normalmente son totalmente innecesarios.

4 comentarios:

J.M.B. dijo...

Me quedo con la espina clavada de no haber podido cerned en directo. Por lo menos, te
Meremos disco nuevo de Nick Cave & the Bad Seeds pronto.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Me gusto esta aventura y sus discos!pero prefiero y me alegro la vuelta de los Bad Seeds!
un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo también me alegro de la vuelta de los Bad Seeds, aunque eso conllevará volver a un formato todavía más masivo. Recuerdo que el último concierto de la banda en BCN fue en un pabellón para 12000 personas, algo impensable a primeros de los 90.

¡Un saludo Ofersan!

Ofersan dijo...

JMB- Yo tampoco los vi, y eso que tocaron en BCN este verano, pero en un festival de corte Indie. ESperemos que parte de su fuerza la dediquen los Bad Seeds.

TSi Na Pah. Yo creo que los Seeds no se fueron nunca, solo estaban aparcados y se complementaban bien.

R N Roll Outlaw- Esta claro que la parroquia Indie ha acogido a Cave y seguro que sus próximos movimientos se seguiran a fondo y por mucha gente.

Saludos