domingo, 19 de febrero de 2012

The Last Vegas- Sala RockSound, 18/02/2012, BCN.

Cartel de "Sold Out" para ver a la última banda de Sleazy Made in USA sobre la tierra, si habéis leído bien, se quedo gente fuera sin poder acceder al local. Rocksound se quedo pequeño, parece que el Sleazy Rock en una noche de sábado tiene tirón en Barcelona. de las 40-50 personas de su vez anterior a una sala llena, los propios miembros del grupo se sentían sorprendidos, y paradojas de la vida rockera, cuando nuestra música llena locales es cuando menos la disfrutamos, ya que un Rocksound abarrotado resta visibilidad a casi todos los que estamos más allá de la segunda o tercera fila, pero no nos quejaremos.

Con todo esto, la banda salto a las tablas con la confianza que implica ver un local abarrotado para presenciar tu propuesta, que se retro alimenta de la escena angelina de finales de los 80's, un toque de Glam Rock y mucha pose a los Mick Jagger de ese hijo secreto del Stone que es Chad Cherry, definitivamente el Punk ya no forma parte de su repertorio, como muestra se ha pasado de versionar a The Stooges a David Bowie con "It Ain't Easy", incluida en su nuevo Mini Lp "Other Side", el cual tocaron en su totalidad junto a lo mejor de su discografía, pero focalizada en la más reciente "Whatever Gets You Off", "High Class Trash", "I’m Bad" o "Love Me Bad". son todas piezas redondas.Hacer especial mención a The Lizards, encargadas de abrir la noche y dejando de nuevo una muestra de su Punk Rock que va desde Joan Jett a The Donnas o Ramones y como fin de fiesta una selección musical de my "Best" Friend Alvar73 (From Hell) en los platos, que todos los asistentes y la propia banda disfruto a posterior.

8 comentarios:

günner dijo...

Están haciendo gira por locales muy pequeños... en el Rocksound y en el que tocan aquí, tocamos nosotros, y ellos mueven mucha más peña!

Àlvar73 dijo...

Creo recordar que la última vez fueron menos gente, aparte era domingo y llovia, para no hablar del concierto del monasterio.
En fin muy grande el concierto de ayer noche THE LAST VEGAS + THE LIZARDS, realmente como bien dices sabado, Barcelona y sleazy-rock es una combinación perfecta.
Un abrazo, company.
PD: Thanks por sustituirme un rato en los platos, la proxima juntos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Me hubiera encantado estar, qué bueno que haya más demanda de la esperada y que el grupo estuviera a la altura de las circustancias. Saludos!!!

manel dijo...

Hombre Günner tocan en locales pequeños ya que en las giras anteriores, como bien apuntan Alvar y Ofersan, estábamos 40 / 50 personas para verlos. Ayer triplicaron esa cifra para sorpresa de todos!!!!! Buen bolo. Y estupenda pinchada. Saludos!!!

Ofersan dijo...

Gunner- Como ya comenta Manel y Alvar, en sus anteriores visitas no metieron más de 40-50 personas, y una de esas noches era sabado, la otra domingo, no se si el rock se estae repuntando en BCN o si sera Nikki Six el culapable de la sala llena por The Last Vegas, pero sin duda es una buena noticia, y como no, espero que tu también las llenes con tu banda.

Alvar- Una noche muy agradable en compañia de lo que máss nos gusta, la próxima pinchada juntos man!!!

Mr Thunderstruck- Sin duda te perdiste algo bueno, muy buen ambiente como hacia años que no se veia por BCN, y una banda en estado de gracia.

Manel- Vaya sorpreson de llenazo, espero que no sea algo temporal y se repita de vez en cuando, una bana realmente en estado de gracia, si todo les va bien, en breve duplicaran sus fans.

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Gran noche de Rock'n'Roll. Primera experiencia con The Last Vegas y The Lizards, y la verdad mejor imposible. Una sala a reventar, gente con ganas de fiesta, un grupo en plena forma con un frontman de primero y después buena música para pasar un rato con amigos. ¡Solo me pregunto dónde estaba yo las últimas veces que han venido!
Te vi pinchando, ¡finalmente no podías resistir! Je je.
Derek

Larry Runner dijo...

Locales muy pequeños, pero en Gijón no llenaron, y eso que era viernes y estaba petao de Metalheads a los que nos mola esta movida sleazy, aunque Chad diga que no es sleazy jajajaja.
Buena crónica.
Saludos.
http://www.larryrunner.com/2012/02/cronica-concierto-last-vegas-gijon-sala.html

Ofersan dijo...

Derek- Gran concierto y un placer compartirlo contigo. Si Alvar me cedio unos temas, je,je....

LArry Runner- Si, eso es Sleazy,y esta en extinción!!!!! Le pego un ojo a tu crónica.

Saludos y gracias.