viernes, 2 de marzo de 2012

Jack White necesita The Raconteurs.

En Abril Jack White editará su disco en solitario, no he escuchado el adelanto, pero no creo que me llene como cuando ejerce de Rockero más o menos convencional y de esencia clásica, y creo que es en The Raconteurs donde debería focalizar sus fuerzas e ideas. Para prueba la página de directos en audio de la banda (http://www.theraconteurs.com/live/)o en "Live at Third Man (2011)" directo realmente electrizante, corto y con sus mejores temas, con fragmento del "I Can See for Miles" incluido.

6 comentarios:

Nikochan dijo...

La verdad es que espero el disco de White como agua de Mayo pero es cierto que con Racounteurs es cuando más me gusta, claro que la mezcla con Benson le hace mejor si es que se puede.

günner dijo...

A mí me molan más los White Stripes (sobre todo los dos últimos), pero the Raconteurs también me gustan mucho...

sammy tylerose dijo...

Yo tb daría medio sueldo por una tercera entrega de Raconteurs. Los Stripes ni fu ni fa, pero Raconteurs me parecen canela fina!
Chequearé esos directos.

Ofersan dijo...

Esta claro que para la audiencia de corte más rock, The Raconteurs cubre nuestras necesidades, esperemos que no se olvide de ellos. Saludos

sammy tylerose dijo...

Tío, he ido a su web y he flipado con los videos de su directo en Benicassim. No sabía que habían tocado en el peor festival del mundo! The Raconteurs son-eran tremendos en directo!

Ofersan dijo...

Sammy- Si e FIB de vez en cuando nos quita a nuestros artistas, je,je... The Raconteurs, Nick cave o Jon Spencer Blues Explosion han dado lecciones de rock a los Indies, este año se han quedado con At The Drive In. Saludos