martes, 3 de diciembre de 2013

The Jim Jones Revue "Collision Boogie (Single, 2013)".



Que la Jim Jones Revue es una banda con clase esta fuera de toda duda, es más añadiría que son de lo mas "Cool" y autentico que puedes encontrarte sobre la faz de la tierra. Bueno, si su dieta se basa en las guitarras aceleradas, Little Richard por un tubo, brillantina y suciedad, para su nuevo single nos dejan de piedra, no suela ni un solo punteado, pero tranquilos, eso no quita que la clase se desborde en cada segundo de su nuevo single, "Collision Boogie".


Con ritmos a golpe de palmas, percusiones, un toque de piano y unas voces profundas y embriagadoras, se bastan para dejarnos con la boca abierta, y pegarnos en toda la cara. Se recomiendo la escucha aun volumen alto y cerca de la barra de un bar. Pero tranquilos, la Revue no ha perdido fuelle ni mucho menos, la cara B de este nuevo single es un trallazo de Rock and Roll marca de la casa, sucio, áspero y con distorsión. "Mind Field" destaca por su velocidad y los coros de la banda, un toque Punk a su estilo, dejando una cosa clara, que esperamos impacientes el álbum completo.



Por cierto, la Jim Jones Revue se encargan de meter una inyección de Rock a Depeche Mode...... Ya os decía es una banda "Cool" y "High Class".