sábado, 16 de agosto de 2014

Silvertide….Try Try Try….

Ya ha pasado algo más de un año desde que los cinco miembros originales de Silvertide se reunieran de nuevo, durante este periodo han dado un puñado de shows, ha aparecido en televisión y también les ha dado tiempo para preparar nuevo material. Las nuevas canciones se lanzaran en el mes de septiembre, coincidiendo con el décimo aniversario del fantástico debut de la banda “Show And Tell (2004)”, éste vendió 400.000 unidades, todo un record para los tiempos que corrían y es un álbum de culto dentro del Hard Rock. 


“Try Try Try” será el título escogido y el cantante de la banda Walt Lafty lo describió de la siguiente manera: "Si te gusta la música Rock con guitarras sexy, las tenemos en abundancia. Lo único que lamento es que esta canción no estaba en nuestro primer disco". De momento a falta de su versión en estudio, nos debemos centrar en las tomas en directo que corren por la red y a pesar del sonido del mismo, deja claro que siguen manteniendo la escena HardRockera.

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Notición!! Siempre me gustaron Silvertide, eran el relevo perfecto de los Buckcherry de los inicios y con esa declaración de su cantante esta claro que el disfrute hardrockero esta asegurado.

Ofersan dijo...

Pupilo- Sin duda el rock necesita de bandas como silvertide. No lo tienen difícil para pasar por encima de los actuales Buckcherry.....Saludos.