martes, 5 de agosto de 2014

The Henry Rollins Show.

Entre 2006 y 2007 Henry Rollins tuvo su momento de gloria semanal con su propio programa “The Henry Rollins Show”, después de la segunda temporada la serie se cancelo definitivamente. Para los amantes de Rollins escuchar sus monólogos y las interesantes entrevistas a los no menos interesantes invitados era un placer, por no decir el comentario cargado de mala lecha que se incluía sobre la actualidad. 


Eso si, el punto fuerte, al menos para mi, era el apartado de actuaciones musicales. Sin duda Rollins es un tío con gusto y abierto de miras, por lo que por su escenario paso de lo mejorcito de la escena del momento y algún que otro clásico, así como el mismo junto a su Rollins Band cerrando la primera temporada. Personalmemnte creo que Rollins debería volver a la música para poner las cosas en su sitio, aunque es complicado, ya que el mismo dejo claro que a pesar de echarla de menos cada día de su vida, no volverá a ella.

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Henry siempre tuvo la cabeza muy bien amueblada y el culo inquieto. Leí mucho sobre aquellos programas en el Popu y no he tenido la oportunidad de degustar sus parrafadas pero debo remediarlo. Musicalmente tampoco podía fallar con los Guest Stars.

Ofersan dijo...

Pupilo- Una pena que haya dejado la música, todos sus discos tienen calidad y el tema TV lo tiene aparcado, bueno o las cadenas de TV no estarían cómodas con su show. Saludos.