domingo, 8 de agosto de 2010

Nunca me gusto la versión eléctrica de "Patience".

Hoy mismo he recuperado de la estantería el "Lies" de Guns And Roses, que bonita es "Patience", en su versión de estudio, con las acústicas sonando perfectamente, el silbido, los coros, etc... una obra de arte vamos.

Otro cantar es como la interpretaban en directo en la gira de los "Illusions", salvo contadas ocasiones al final de sus tiempos como banda, si no recuerdo mal en BCN la pudimos escuchar acústica sentados en unos cómodos sofás.

Pero bueno, ver a Slash rasgar la guitarra eléctrica para acercarse lo máximo a la original, AXL pasearse con sus mallas silbando y cigarrillo en mano, o por no decir el pésimo ritmo de batería que le daban, vamos que nunca me gusto absolutamente nada.

Juzgar vosotros mismos:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese de los rizos ya no esta en la banda desde hace 14 años. Han venido otros mucho mejores después. Abre los ojos.

ROCKLAND dijo...

No me desagarda pero la versión acústica siempre será insuperable.

Yo también disfruté de la version "sofá" en Madrid pero aquello me parecía muy distante para todo un Calderón.

saludos.

manel dijo...

La versión acústica es muy superior desde luego. Hombre Anónimo, ya sabemos que Slash no está en la banda desde hace muchos años. Pero da igual, siempre será el hacha de los Guns. Puede que después hayan venido guitaristas más técnicos que él, pero ninguno ha conseguido que nos olvidemos del rizos. Estoy seguro que con Izzy y Slash nunca hubiera aparecido un despropósito de tal magnitud como Chinese Democracy. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

vaya nivelón, casi que me callo.

Ofersan dijo...

Anonimo- Vaya todo un defensor de los nuevos acompañantes de AXL ¿?

Rockland- La versión "sofa" muy distante para los estadios, aunque yo estaba en primera fila ese día.

Manel- Esta claro que ese "espiritu" acustica ni asoma por el Chinese, y mucho menos si la banda siguiera junta, cosa que no pefiero ya que posiblemente hablariamos de un dictador AXL.

Saludos, a ti tambien anonimo, deja tu nombre que no pasa nada.

Eduaker dijo...

La foto es tremendísima!!! Las caras de Izzy y Slash son un poema, jajaja. Lo mejor de cada casa ;)
Saludos !!!!!

Edu

Ofersan dijo...

The Midnight Travellers // Edu- Parece mentira que gente con esas caras pudiera componer esas deliciosa canciones acusticas.

L´Esbarzer dijo...

Yo también me quedo con la acústica. Pero la eléctrica no me parece horrenda. Es una versión y ya está.

Cadaqués e Ibiza? no te imagino allí, mira tú por dónde!!

Ofersan dijo...

Esbarzer- Horrenda no es pero no me va, creo que destrozan la original. A Ibiza ya hace como 12 años que voy cada verano, y algunos varias veces! Sus playas son preciosas y evidentemente me he pegado grandes fiestas. Por otra parte tambien he tenido momentos muy rockeros, hay varios bares de rock y he pinchado en alguno de ellos, por no decir el verano que vi Accept y Saxon en un festival organizado por Harley Davidson de Alemania, espectacular!!! En la playa me encontre a Richie Sambora muy cebollon!!! Saludos