domingo, 11 de noviembre de 2012

Aerosmith "Music From Another Dimension (2012)".

Parecía todo perdido para los "Toxic Twins" y sobre todo para sus fans más fieles, pero "Music From another Dimension (2012)" aporta un poco de luz en el túnel. Aunque aquí no nos encontramos con la vuelta al sonido "real" de Aerosmith, eso ya no pasará, aceptemoslo de una vez......ni tan siquiera se han acercado al sonido de finales de los 80's principios 90's,pero eso si podemos disfrutar de buenos temas de los "Aero" de los 2000.
La banda parece que quiera ofrecer todas sus caras y es ahí donde el album flojea, demasiados temas, creo que con 10-12 la cosa hubiera quedado apañada (de los extras de la versión de Luxe no hablamos), la duración de algunos temas y si quieres meter baladas, metelas, pero no tres, deberían centrarse en hacer una y que ésta sea buena. "Luv XX" da inicio al album de forma algo épica, si tuviera más pegada podría pasar por un tema estilo "Pump", para "Oh Yeah" la comercialidad se adueña del tema, pero me gusta, el estribillo es bueno y las voces femeninas juegan a su favor.
"Beautiful" suena bien, la banda esta en forma, "Tell Me" podíamos considerarla la balada más inspirada del album, se nutre de buenas acusticas "Out Go the Lights" se me antoja el "Rag Doll" del disco, "Street Jesus" podria ser lo que necesetimos sus fans, aunque peca de demasiado larga, esta junto a "Lover a Lot" nos devuelven a los Aerosmith que más nos gustan.
Destacar también que Perry juega a ser "Kiz" en "Freedom Fighter" y se acompaña de Johnny Depp en un tema jugueton y muy rockero, realmento bueno. Por lo visto en las redes sociales, sus sets en vivo se nutren de bastantes temas de su época 70's, ahora solo falta verlos de nuevo en directo, si todavía no has perdido la fe en la banda, claro.
 

3 comentarios:

günner dijo...

Toda la peña dice más o menos lo mismo!
Y yo creo que porque Just push play era una mierda y con sacar un disco correcto, lo dan por bueno.
Pero, pa mí, discos como Get a grip o Nine lives pueden mirar a la cara a sus discos más flojos de los 70.

ROCKLAND dijo...

Pues, lo he esuchado varias veces y no me parece nada malo. hay temas realemnte potentes como ese "Sweet Jesus", que es todo un cañonazo.
Quizás sobre algún tema y alguna balada pero por lo demás es un disco bastante apañado viendo cómo estaban las cosas en el seno de Aero.

Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Para mí es un disco que nos devuelve la esperanza, no es redondo porque van a atender a todo su público pero hay suficientes buenas canciones y suenan a ellos, animan mucho. Además cuanto más lo escucho, más me gusta.