sábado, 21 de noviembre de 2009

AXL Rose también fue humano !!!!!

Si, AXL Rose también perteneció a este mundo, de esto ya hace un tiempo, por lo que las nuevas generaciones igual desconocían esta faceta de la estrella.

En un tiempo no muy lejano nuestro amigo AXL llegaba hasta a aparecer en shows de sus ídolos como un fan mas, e interpretando junto a ellos algún tema (Rolling Stones, Tom Petty, Bruce, etc….), colaboraba en discos de amigos (Giby Clarke, Steve Jones), protagonizaba “jams” con otras bandas (Metallica, Skid Row) e incluso peleas con vocalistas de bandas rivales (Vince Neil).

Solo hace un par de años colaboró con Sebastian Bach y lucio cuerpo y traje de diseño por alguna party, je,je…. Pero bueno, todo esto viene a cuento de que el otro día escuchando el disco de debut de Gilby Clarke "Pawnshop Guitars", en éste aparece un cover del “Dead Flowers” de los Stones junto a nuestro querido AXL.



Y me hizo pensar en las colaboraciones de AXL a lo largo de su carrera “normal”. Este tema ya lo interpretaba Gilby en directo en su pequeño momento de gloria en los conciertos de los Guns N’ Roses, la versión del disco suena realmente bien y las voces de ambos encajan a la perfección.

Alguien se acuerda de la revista RIP? Si esa donde aparecían espectaculares reportajes sobre las grandes estrellas del Hard Rock y de las nuevas bandas que salían. Pues en 1990 para celebrar su aniversario montaron una fiesta, en la que invitaron ni más ni menos a Metallica, Skid Row y Guns N’ Roses.



Nuestro amigo AXL no tuvo problema en hacer una jam con el resto de bandas y se entrego en escena como nunca. Por cierto AXL aprovecho la ocasión para estrenar su horroroso “look” de mini shorts rollo ciclista que tanto explotaría y un cuerpo algo mas fuerte (aunque pasadillo de peso).
En el apartado de las intervenciones junto a sus ídolos clásicos AXL apareció como invitado y portándose bien con Bruce Springsteen tocando una versión del “Come Together”, junto a Tom Petty interpretando el clásico de éste “Free Fallin” y con los Rolling Stones en el famoso show de Atlantic City, eso si a éstos les complicaron la vida ya que les exigieron tocar “Salt Of The Heart”, tema que no interpretaban desde hacia mucho.



Junto a Alice Cooper interpretó “Under My Wheels” y con Michael Monroe “Dead Jail or Rock N Roll”, desmelenándose bastante más sobre el escenario. A parte claro de la colaboración con Steve Jones en su disco "Fire and Gasoline".

Bueno, seguro que hay muchas más, pero como no soy un fan de nuestro querido AXL, estas son las que me vienen ahora mismo a la cabeza.

14 comentarios:

Alvar73 dijo...

Si señor,que gran post se lo recomendare a ciertas The Queens para que lo vean.
Solo te ha faltado,la colaboración en 92 en Wembley Stadium con Queen,ya se que es un poco forzada por el acomtecimiento, pero tambien fue un momento glorioso para le prosperidad del mundo del rock,por cieto ese dia el look que llebava era el más horrible que le he visto jamás,mallas blancas y chupa blanca que le presto Lars de Metallica,si señor todo un modelo fashion.
Un abrazo company.
PD:Ofersan,que se te ha pegado en recomendación clasica un disco de ¡¡Depeche Mode!!.....es broma ¿verdad?

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡Y te olvidas de Meat Loaf! Bueno, y de 'Anxious Disease'. Todas esas grabaciones pululan por la red, me encanta la de 'Salt of the Earth' y las dos que hacen Izzy y Axl con Tom Petty, esa fue la noche en la que Vince le metió un puñetazo a Izzy, pero a Axl ni le tocó, que WAR salió corriendo cual putilla asustada y veinte años después la oferta de Vince sigue en pie, aunque ahora no está tan claro quién ganaría la pelea. El video de Metallica-Skid Row (a Baz se le olvida la letra en pleno despiporre)-Guns es la leche, creo que en total son unos 15-20 minutos, al menos la versión que tengo, aunque es una pena la poca calidad de imagen. Muy chulo el post, en especial el título jajaj

günner dijo...

Acertado post, sobre todo teniendo en cuenta que hoy es el 1er Aniversario de la salida al mercado del MEJOR DISCO DEL MILENIO! jeje

Alvar73 dijo...

Ufff que se olvidava,la primera fotografia es impagable,Slash,Axl,Lars y Dave Mustanie,lo dicho impagable.
Günner yo creia que el disco del milenio iba a ser el nuevo de THE PUNISHERS,porque hace un año ¿que disco salio?,je,je,je. Günner,he escuchado lo nuevo de The Punishers en vuestro Myspace me parece muy bueno, felicidades.Imcreible el bolo en la sala sidecar,estuve con Samu y Stoner Queen.

manel dijo...

Nadie lo diría viéndolo ahora.....Pero si, hubo un momento en que fué humano y además un grandísimo frontman. Un saludo.

günner dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo Alvar, me alegra que te gustaran los temas.

Pues el concierto no nos dejaron el tiempo que queríamos y nos dijeron y marchamos un poco disgustados, pero probablemente en primavera, si todo va bien, no desquitemos con el grupo de Stoner Queen, que ya hablé con ella.

Si hace unos años cuando tocamos en la puta Magic acabamos fedidos de Barelona, esta vez el público barcelonés fue el mejor que tuvimos nunca.

eso si, si vamos habrá que ir con mascarilla pa no pillar la gripe A!!! jijiji...

sammy tylerose dijo...

Menuda corrida viendo a Axl en ese estado de forma, con que rabia canta el cabrón. Como no puedes ser fan de Axl ante tamaña exhibición tío. De la revista RIP en versión española tengo un número por alguna parte. En casa de mis padres, supongo.
Y a ver si encuentro la puta cover de Van Haggar que hace Axl!

Ofersan dijo...

Alvar- Hay mas colaboraciones posteriores, y lo delas mallas con chupad e cueroc on HOmbreras ya es la hostia. Dave Mustaine asoma por la foto y esta Lars! Lo del disco de DM, es un guiño a quie tu ya sabes, je,je...

Aitor- Solo son algunas colaboraciones de Axl que se me ocurrieron en ese momento!!!!Indagare un poco mas.

Gunner- Ni idea del aniversario! es casualidad. Tengo que ver un show de tu banda.

Manel- Si, Axl tambien tenia corazon y era de carne y hueso, je,je...

Sammy- No soy fan de Axl pero si me gusta muchas cosas de las que hizo, actualmente lo ignoro. Grande la revisat RIP. Indagare por la red para verificar la colaboración con Hagar.

ROCKLAND dijo...

Yo también son las que recuerdo. Desde luego, eran otros tiempos. Ahora, parece que sólo me lo imagino con Sebastian Bach y poco más. Este hombre ha perdido el norte ya hace mucho tiempo. Una pena.

Saludos.

Alvar73 dijo...

Günner siento ser el que diga esto, pero mi queridisima amiga Stoner Queen ayer dio su ultimo concierto con los Stoned By Truckers!,realmente es una triste noticia.
Por lo de la gripeA,no te preocupes aqui la combatinos a base de whhiskey,cerveza y toneladas de r´n´roll,como puedes ver una muy buena receta.Espero que vengais pronto.
Un saludo.
PD:Ya se para quién és el guiño,je,je,je,je,.......pero vaya susto company,ufff.Hala pasarlo bien.

Ofersan dijo...

Rockland- Totalmente perdido en su mundo esta nuesro amigo AXL.

Alvar- Es un guiño pero el Black Celebration de DM, no deja de ser un disco clásico, si no que le pregunten a Trent Reznor cuantas veces lo ha escuchado, je,je.....

günner dijo...

Hostia no me jodas!!!

Bufff, a ver a quien coño nos buscamos para tocar allí... sabes de alguien???

paulamule dijo...

Qué lejos le quedan a Axl Rose esos tiempos.
Salud.
Por cierto, ya te he agregado a mi lista de blogs.
Salud.

Alvar73 dijo...

Günner si que se de alguien,ya hablaremos.