miércoles, 30 de diciembre de 2009

Happy New Year 2010! Necesito una maquina del tiempo!

Señores esto se acaba, el 2009 llega a su fin y llega el 2010. Como siempre toca buscar la mejor fiesta, personalmente este año no ejerzo de DJ en ningún local y nuestro templo (RockSound) no programa Rock, por lo tanto después de la cenita de rigor tiraremos de improvisación.

Por otra parte, es una pena que en mi “Cool” City BCN, no programen shows de bandas para celebrar el fin de año. Lo que si que tengo claro es que si me pudiera transportar a una ciudad y una “party”, lo haría a Los Ángeles y a la fiesta del Viper Room

New Year’s Eve with The Head Cat.
Ft. Lemmy (Motörhead),Slim Jim Phantom (The Stray Cats), Danny B. Harvey (Rockats, 13 Cats, Lonesome Spurs); plus especial Guest 10.30h Rhino Bucket and 09.00h The Binges.



Estos shows en el Viper Room destacan por el repertorio plagado de clásicos y de los invitados All Star, así que si alguien tiene la suerte de andar por L.A. que no se lo pierda, y que lo cuente.

Siguiendo soñando, tengo claro una cosa, si pudiera elegir una celebración de fin de año, lo haría en el Londres del 1977. Ese es el día en que los Ramones grabaron uno de los mejore directos de la Historia y empezaron a dar forma a su leyenda, estamos hablando del “It's Alive” grabado en el Rainbow Theatre, de la capital inglesa.

Recuerdo en mis años de filiación hardrockera, que un amigo del instituto se intereso por mis gustos y me comento que las bandas que me gustaban adoraban los Ramones, al día siguiente me trajo un K7 con el “Its Alive” y me dijo, en este disco esta lo mejor de los Ramones, si te interesan indagaremos en su discografía, y vaya si me intereso.



El disco es sencillamente perfecto, de aquellos vinilos dobles mágicos, de los que ya no se hacen. El repertorio es sencillamente espectacular : Rockaway Beach/ Teenage Lobotomy/ Blitzkrieg Bop/ I Wanna Be Well/ Glad to See You Go/ Gimme Gimme Shock Treatment/ You're Gonna Kill That Girl/ I Don't Care/ Sheena Is a Punk Rocker/ Havana Affair/ Commando/ Here Today, Gone Tomorrow/ Surfin' Bird/ Cretin Hop/ Listen to My Heart/ California Sun/ I Don't Wanna Walk Around With You/ Pinhead/ Do You Wanna Dance?/ Chain Saw/ Today Your Love, Tomorrow the World/ Now I Wanna Be a Good Boy/ Judy Is a Punk/ Suzy Is a Headbanger/ Let's Dance/ Oh Oh I Love Her So/ Now I Wanna Sniff Some Glue/ We're a Happy Family.

Hace un par de años se edito el DVD It's Alive 1974-1996. que recoge parte de la actuación de ese día, y como se puede comprobar debió ser un momento espectacular.

Happy New Year!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Yo me pasare la noche, justamente soñando que estoy en un party junto a los Stones.
Feliz año.

manel dijo...

Este año me quedo en casita. Una buena cena con la familia, una buena película y a sobarla. El ROCK SOUND este año no programa rock debido a que mi hermano está de vacaciones. Hacen la fiesta de fin de año los del RUDE CLUB. Pero imagina, el año pasado con una banda tan interesante como SOUL GESTAPO, a la que no es fácil ver en Barcelona y un precio súper asequible no salieron los números. En cambio, los del RUDE CLUB hace más de dos semanas que tienen todas las entradas vendidas. ¿Que te parece? Un saludo y feliz año.

ROCKLAND dijo...

¡Feliz año tb para tí!

Rock'n Roll all nite, a party everytime!!

Saludos.

paulamule dijo...

Pues no está mal tu elección pero yo me iría derechita a NYC con mi Mula para cerrar el año.
Feliz año y salud boy.

Ofersan dijo...

Tsi NA Pah- Que sean los Stones salvajes de los 70, puestos a elegir!

Manel- Tienes razon el año pasado cuando toco el grupo no habia mucha gente, no fue hasta las 3h que se lleno, cuando pinchaba yo habia gente pero no toda la que se pensaba. Los del Rude Club ya se que triunfan, es lo que tiene el rock en esta city.

Rockland- Feliz año de fiesta continua para ti tambien.

Paulamule- Ya vi que la mula tocaba en New York City, pero me tira más el calorcito de L.A.

Happy New Year a todos!!!!!!!!!!!

Pöpujedi dijo...

Feliz 2010!!

Yo no voy a ir, pero esta noche en la Sala Monasterio, hay un triple concierto bastante recomendable:
http://www.salamonasterio.com/index.php?id=12&tx_ttnews[tt_news]=81&tx_ttnews[backPid]=5&cHash=90eb6c358f

Molaría que estuviesen los originales, pero por lo visto no les salían los números ;D

Old Dirty Bastard dijo...

Hey, pues para pasar el fin de año preferiría ir a algún lugar exótico como Bali, com un buen Ipod llenito de R'n'R, eso sí, pero no me tienta mucho ir a conciertos en estas fechas en la que la gente se pone hasta las orejas...
Molt bon any a tothom!!!

Alvar73 dijo...

Que fustre esta nochevieja,company,bueno ellos se lo pierden.El año que viene ya la liaremos más y mejor.
Vaya,lo de los conciertos aqui anda la cosa floja y mira que hay grupos que ya estan girando por E.U.,pero se empeñan hacer verbenas con cotillon o mega rawes con garrafón,pues dos piedras.
Yo también cenita y ha improvisar algo.
Tú compañero de sesiones rockeras también te desea y a todos vosotr@S una buena entrada de año y muy feliz año nuevo rockero.
Un abrazo company y bsos para Sophie.

Arraska dijo...

Me has tocao la vena Ofersan.El "It's Alive" lo escucho todos los años el 31 de Diciembre.Ups!! pero si es hoy...!!!Me voy corriendo a ponerlo.

Un abrazo y feliz añoooooo!!!

günner dijo...

Pues yo la verdad que en Nochevieja no me apetece mucho rock, que es a lo que estoy el resto de año...
Me pongo el traje, voy de bares de pijos que no piso el resto de año, me bebo 40 cacharros y mañana a resaquear...

Eso si, ahora me pongo el It´s Alive que es una pasada...

Feliz año 2010!

PD: se me había olvidado lo de Tiger Man y ahora lo vi y me lo bajé, a ver que tal.

Ofersan dijo...

Popujedi- El Monasterio me pilla cerca de casa, es una opción.

Old Dirty- Yo con un buen show, entarria en el año con más alegria. Tu opción exotica tampoco me desagrada.

Alvar- Esta claro tendremos que montar nuestra propia party ll night long!

Arraskamelagoitia- Escuchar ese disco el 31 es un ritual obligado!

Guner- Yo a traje no llego, ya me toca en el curro! Pero de bares modernos no me librare. Tigerman es un disco ideal para dias como el 1 de enero en plena resaca.

Happy New Year a todos!!!!!!!