martes, 22 de diciembre de 2009

In The Name Of Rock & Roll: Supersuckers “Rock & Roll Records”

Estamos en epoca de listas de los mejores discos del año en casi todos los blogs del mundo, o como leí en el blog "Rock and Roll MotherFuckers"(http://rocknrollmf.wordpress.com/2009/12/20/rocknrollrecords-2009/), es tiempo de "Rock & Roll Records".

La auto-proclamada "Greatest Rock 'n' Roll Band in the World.", tiene unas cuantos discos editados que garantizan la diversión, y en la practica totalidad de los mismos siempre nos encontramos con algún titulo/os que contiene las palabras que mejor os definen Rock & Roll.

En 2003 se edita “Motherfuckers Be Trippin”, un disco directo al cerebro, sin complejos. La banda no publicaba material altamente eléctrico y rockero desde 1999 con “Evil Powers of Rock & Roll”, otro tema que entraría sin problemas en esta sección.

El tema que lo abre es una declaración de principios “Rock & Roll Records”, vamos lo que todos tenemos en casa. El “Riff” de guitarra es perfecto, y el estribillo facil y sencillo para corearlo en sus directos. La efectividad de dicho tema queda más que probada en sus shows. En su última vista a la sala Razz 3 de BCN, sirvió de arranque de un show espectacular.

11 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Gran tema, sin duda. También el otro que nombras: The evil powers of RnR.

Los Supersuckers no inventan nada, pero ni falta que hace, siempre suenan bien.

La mano cornuda para los supermamones!!

Alvar73 dijo...

No hace falta comentar nada más,son los Supersuckers tios sin complejos y egos.
Un abrazo company.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Son cojonudos y su estética es la leche, puro hard rock macarra.

Ofersan dijo...

Esbarzer, Alvar y Aitor- Como bien comentáis, rockean de lo lindo y con honestidad, nada de malos rollos. Saludos a los tres.

manel dijo...

Muy buenos. Su primera etapa, más punkarra,era descacharrante pero a pesar de que los disfruté mucho, su concierto en BCN presentando "LA MANO CORNUDA" fue tremendo, me gustan más ahora en su encarnación más rock & roll macarra. Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Muy grandes, si señor!! Yo prefiero el tema "Evil powers of Rock'n'Roll" y ese pedazo de portada que ilustra ese disco. Pero este tema es la repera también. Me encanta esta banda incluso cuando le dan por el toque country.

Saludos.

Old Dirty Bastard dijo...

Yo aún recuerdo la primera vez que los vi en la desaparecida sala Garage de Barcelona, después los he visto unas cuantas veces, y la verdad es que es el típico grupo al que vería una vez al año sin problemas. Recuerdo una entrevista que vi por la red en la que decían que ahora lo llevan todo ellos, y que, siendo realistas, puedes vivir dignamente haciendo R'N'R sabiendo cuánto vas a vender y tocando un montón de conciertos.
Yo también prefiero The Evil Power of Rock'N'Roll, pero la que tú propones también es un trallazo.

Ofersan dijo...

Manel- Su etapa Punk es un como dices muy guarruna! Su conciero en Garatge con Reverend Horton Heat molo mucho! Saludos.

Rockland y Old Dirty- Yo yambien prefiero "Evil Powers", pero me apetecia esta, en su último show en BCN fue una de mis favoritas.
Saludos.

Arraska dijo...

Yo prefiero su etapa mas punkarra evidentemente,que le vamos a hacer...no tengo remedio.Amigo Ofersan...tiene usted un gran blog compañero.Un saludo y feliz Navidad.

Ofersan dijo...

Arraskamelabarrigoitia- Gracias por los elogios. Un saludo.

Anónimo dijo...

jaja, gracias por tomarme la palabra.