miércoles, 23 de diciembre de 2009

Is Time For Christmas......Oh,Oh,Oh,Oh,OOOOOOOOOh! Como diria Santa.

Bueno,no soy nada amante de estas fechas, y la verdad es que las ignoro por completo. Lo único bueno es que tenemos días de fiesta en el trabajo y posiblemente si en mi ciudad se programaran shows navideños rockeros de bandas como en New York o Londres me gustarían más.

Por lo tanto este "Post" solo sirve de excusa para publicar unos temas relacionados con esta época del año, y para desear Felices Fiestas a todos los que se pasen por este blog.

Billy Idol hace un par de años editó su disco con todas las canciones clásicas navideñas, la verdad es que a pesar de ser fan de Billy, no le preste atención. Pero este "Jingle Bells Rock" no esta nada mal.


Billy Hoppeles y sus Black Halos también tiene su tema dedicado a la navidad "Homeless for Christmas", se incluye en una recopilación de la primera época de la banda y en la re-edición en vinilo de su primer album como bonus.


Los mejores Monster Magnet, es decir los de "Dopes to Infinity" también dedicaron un tema de titulo más duro a la Navidad "Death Christmas". Sencillamente genial.


Lo Dicho, FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!!OH,OH,OH,OH,OHHHHHHHHHHHHH!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos temas son la antinavidad!

Alvar73 dijo...

Pues eso company,Felices fiesta!!.
Vaya temitas nen,antinavidad rockrollmf?,bueno realmente hay temas que reflejen estas fechas?todos hablan de lo mismo,un poco de ironia y humor no esta nada mal en estas fechas,hay que tomarse las cosas más a ligera.
MUCHAS MERRY F*CK$N XTMAS A TODAS Y TODOS.
Un abrazo company.
PD:Ofersan me tono la libetad de anuciar una actución:
Para el que le interse el dia 26 de diciembre OLD DIRTY BASTARDS estaran tocando en EL ESTRAPERLO de Badalona,esta banda es de versines de clasicos del hard-rock,Deep Purple,The Cult,Motorhead,haber si os aminais es la escusa perfecta para levantarse de la mesa y hacer bajar las comilonas de estas fiestas.

ROCKLAND dijo...

Me quedo con ese tema de los Magnet...brutal!!

¡FELIZ NAVIDAD!
A pasarlo en grande con los tuyos.

Un abrazo

Madame de Chevreuse dijo...

Pues lo mismo digo...felices y roqueras Navidades. Me ha encantado el de Billy Idol (pero qué cara más rara, qué sobredosis de botox lleva el colega)
Baci, abbracci e tanti auguri!

Ofersan dijo...

RandRoll MF- AntiNavidad Total, si señor!!!!!!

Alvar- Company Merry Fuckin Christmas!!! Ei no se si me animare al concierto de tu Brother, tocan con muchas bandas creo, no?

Rockland- Esa epoca de los magnet para mi es la mejor. Merry Christmas.

Madame- la de Billy Idol es de un disco totalmente navideño, y si el tio se ha retocado en exceso. te lo confirmo de cuando lo vie en directo el año pasado. Saludos.

Alvar73 dijo...

Si company,pero creo que es gratis y tocan los primeros,asi que cuando acaben me piro,porque realmente no habra nadie que lo agunte,luego supongo que ire al Rocksound hacer una copa navideña con alguien o no?,quien se apunta.
Revisa tu e-mail te dejado una sorpresita.
Un abrazo company.

paulamule dijo...

Pues menos mal que no te gustaban las Navidades.
Así y todo me arriesgaré.
Feliz Navidá.
Salud.