sábado, 12 de diciembre de 2009

Lions "Let No One Fall" EP, Pura fuerza.

Una de las bandas fetiche de la serie Sons Of Anarchy (hasta ocho de sus temas suenan repartidos en sus dos temporadas) tiene un nuevo EP. Y si esta es la linea que seguirá su próximo disco, señores nos encontramos con una banda que puede dar mucha guerra.

Los temas de "Let No One Fall", tiene ese toque que gusta a los seguidores del Hard Rock con fuerza y del Stoner Rock menos cansino. Su primer tema "Gimme Riot" es rapidisimo y vaya guitarras! Los coros y el estribillo es perfecto, desde ya es mi tema del mes. "Blow Away" ya lo querrían Wolfmother para ellos, que guitarras sobre un ritmo de batería.



"Poster Child" se mueve en base al fantástico registro de voz de "Matt D", y las guitarras, su estribillo es puro Hard Rock. En "In your Head" el bajo toma el mando y la voz se amolda de forma suave, en otro gran momento del EP.

"Screaming Out" un toque de efectos y guitarras a lo Soundgarden, "Big Bad" un toque un poco Noise y los ritmos de los primero QOTSA con un poco de velocidad y cambios de ritmo con guitarras clásica cierra el EP.

Buscar el cover de Dylan "Girl of the North Country" como complemento a este EP. Esta incluido en el ep "Sons of the North Country" y suena en el primer episodio de la primera temporada, es mi tema del año!



Por último,la banda a realizado una gira como teloneros de unos decadentes Monster Magnet por UK (imagino que se los habrán comido en cada show) y pegarle una escucha a la banda de su cantante "Battleme" de corte acústico y calmado, un poco al estilo de MY Morning Jacket.

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Yo tambien sigo Sons Of Anarchy,no esta nada mal esta banda.
saludos

L´Esbarzer dijo...

La banda no me parece expectacular, pero ya te he comentado más de una vez que necesito tiempo para llegar a apreciar algo.

Sam Crow rules!!

Ofersan dijo...

Tsi Na Pah- Viendo el panorama actual, esta banda promete. SOA es tremenda.

Esbarzer- Escuchala mejor, hazte con su disco "No Generation", sus directos tiene fama de espectaculares e intensos. Saludos.

günner dijo...

Hostia yo soy un fanático absoluto de SoA y siempre me gustó mucho este tema, pero nunca indagué, la verdad...
qué disco de ellos me recomiendas?
Y en cual sale este tema?

Gracias por responderme la pregunta de BSC

Ofersan dijo...

GUnner- De Lions hazte con su único LP "No Generation" y este mini LP. El tema de SOA, sale en un mini Lp de la serie que se llama "Sons of North Country" con el tema de los creditos y alguno más de la serie. Saludos.

sammy tylerose dijo...

Molan! Y yo me pregunto. Quien se debe encargar de la BSO de la serie, George Drakoulias u Ofersan haciendo pluriempleo?

Ofersan dijo...

Sammy! Ya me gustaria que me llamasen para seleccionar el soundtrack! Animate para The Hangmen.